Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Top Android Avatar de jbunbury
    Móvil
    -

Re: Manos Libres w300,w600,w800,w810

Pues para mi desgracia mi botoncito ya no sirveeeee ya los abri e hice una liempieza jaja (solo eso porque no se de electronica) y nada sigue sin funcionar, por suerte los audifonos aun se siguen escuchando, bueno mi mesaje es para saber si alguien me puede decir que puedo hacer antes de usar la ultima alternativa (la cual no quisiera) que es comprar otro manos libres. (no es problema del firmware porque otros manos libres funcionana bien con mi telefono)

Bueno...

saludos!

Recién Iniciado Avatar de lilagus27
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por l_in_ramm Ver mensaje
    de echo hay un accesorio para cambir les pistas

con este accesorio puedes cambiar las piastas ademas tiene las pocas funciones del otro
    el hpm-82, se lo compro hace poko mi novio y la verdad que esta bueno, lo que si no entiendo porque en mi cel (w810) andan todas las funciones y en el de el (w850), el botoncito del play no anda cosa rara...yo tengo los comunes...y la verdad que solo los uso para escuchar musik...si me llaman mientras los tengo puestos, los saco y contesto normalmente...la unik vez que conteste con el manos libres, se me quejaron xq no se me escuchaba nada =P
    eso si, yo no me hago problema xq tengo los botones de play y de volumen/pista al costado, pero mi novio con el w850 antes de comprar estos manos libres se volvia loco =P

Recién Iniciado Avatar de Ariel_g
    Móvil
    W710

Hay manos libres estéreo vía bluetooth?

Recién Iniciado Avatar de lilagus27
    Móvil
    W810i

Top Android Avatar de firewings07
    Móvil
    -W810

Pues yo tengo un w810, y para cambiar de pistas mientras escucho musica, sin tener que sacar el telefono, solamente presiono las teclas + y - del costado del telefono,despues de un segundo presionado pueden adelantar las canciones o lo inverso.

En cuanto al uso del manos libres para contestar llamadas, a mi me es algo util pues puedes hacer otras cosas mientras te llaman, eso si, su microfono es muy sensible y amplifica mucho el sonido del ambiente, aunque la clave es tenerlo cerca para que se escuche mas la voz que el ruido, por ejemplo, en medio del pecho ya sea en la solapa de la camisa o en el cuello de una blusa o playera (la ventaja del clip). Ya que si esta oculto bajo alguna prenda, se oira el ruido del ambiente pero la voz casi no.

Algo tambien util, algunos ya lo sabran, pero bueno, para los que no, pueden modificar la funcion de contestar con el manos libres, al menos a mi, se me dificultaba encontrar el dichoso boton de contestar del manos libres cuando estaba manejando o haciendo alguna actividad que no me permitia desviar la mirada, por lo cual mi telefono (w810, y se que varios mas tienen la opcion) tiene esta util opcion.
    Primero entren a Ajustes, y busquen en la solapa Llamadas, una de las ultimas opciones que dice Manos libres, una vez alli, denle en modo contestar y seleccionen Automatico, y listo!.
    Con esto cuando reciban una llamada, esta sonara una vez y automaticamente se "contestara" sin necesidad de presionar el boton o tener que presionar ninguna tecla del telefono, yo al menos le agregue esta opcion al perfil Manos libres, para personalizar mas esta funcion.

Top Android Avatar de burcio
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por buffy_rave Ver mensaje
    y yo que pensaba que mi manos libres estaba malo.. pues pensaba que este dichoso boton podria ser que funcionara para cambiar las canciones del reproductor o las emisoras de radio.. cosa que seria de gran utilidad para no tener que sacar el tlf cuando se esta escuchando musica.. si saben de algun hands free que tenga esta opcion por favor hagamenlo saber.. he investigado pero aun no encuentro nada al respecto...
    Pues un manos libres que tiene todas las funciones son el HPM-90, ese es para mi el mejor manos libres[con cable, claro esta] porque aparte de traer los botones de subir/bajar volumen, cambiar de cancion adelante/atras, pause/play; tiene una pantalla OLED que muestra la cancion/estacion que escuchas o el numero al que estas llamando. Otro mas economico que existe es el HPM-82[que es el que tengo yo] pues hace todas las funciones que te decia, solo que este no tiene pantalla, es como que mas simple. Espero te sirva la informacion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)