Bueno casi nunca uso los manos libres [osea si los uso para muscia,pero no para hablar]
Alguien me puede decir que tantas funciones y como sirve el botoncito que trae el manos libres.El que solo es uno
Bueno casi nunca uso los manos libres [osea si los uso para muscia,pero no para hablar]
Alguien me puede decir que tantas funciones y como sirve el botoncito que trae el manos libres.El que solo es uno
exacto el boton sirve para contestar y colgar tus llamadas ... aunque tambien casi no lo uso solo para escuchar musica pero espero que haya aclarado tus dudas
La verdad es q el boton localizado en el microfono, sirve para contestar y finalizar llamada, y para utilizar la marcacion de voz; la cual dicho sea de paso consume muchisima bateria, para otra cosa no sirve, pues a comparacion de otras marcas no llama al ultimo numero marcado.
Exacto para lo unico que este sirve es para contestar y f¡nalizar una llamada en algunas veces si es util
bueno funciona para todo lo que dicen y tambien para darle las ordenes al cel para hacer marcaciones especiales o comandos de voz. ejemplo (palabra magica) nomas hago un aclaracion sirve para colgar ya que si el cel cambia automaticamente al perfil "manos libres" su contestado es automatico y solo te queda colgar si el otro no te cuelga por supuesto.
el famoso boton sirve para colgar o contestar una llamada
y tambien para los famosos comandos de voz
y yo que pensaba que mi manos libres estaba malo.. pues pensaba que este dichoso boton podria ser que funcionara para cambiar las canciones del reproductor o las emisoras de radio.. cosa que seria de gran utilidad para no tener que sacar el tlf cuando se esta escuchando musica.. si saben de algun hands free que tenga esta opcion por favor hagamenlo saber.. he investigado pero aun no encuentro nada al respecto...
de echo hay un accesorio para cambir les pistas
con este accesorio puedes cambiar las piastas ademas tiene las pocas funciones del otro
Última edición por m1ch43lzm; 04/07/2007 a las 16:15:12 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
tiene muy pocas funciones, el accesorio de manos libre que trael el celular. con el botoncito podes atender y colgar la llamada, la funcion principar es para el wolkman mas que nada.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores