no, tampoco pasa nada si la retiras y tu tema y papel tapiz, screensaver.. etc se encuentra en la memory stick... porque el movil ya la a cargado eso antes... osea el papel tapiz y eso... ya esta cargado en el cel....
como sucede con el play station... que por ejemplo en juego de autos... cuando tu dejas que el play cargue primero la psta y todo... y ya luego en la carrera tu abres la bandeja del play y sacas el juego y pos no pasa nada.. porq ya esa parte del juego a sido cargada...
jejje no se si me explique bn...
es que estos ultimos modelos SE ya traen algo que se llama como qeu HOSTSLOT... HOST... algo asi jeje... que es lo que precisamente permite poder sacer la memorya sin apagar el movil... que alguien me corrija si estoy mal jeje..
pero que se pueda sacer la memoria sin tener que apagarlo no significa que en en medio d ela reproduccion de un video.. o mp3 la vayas a sacar... porq ahi si la puedes joder..
solamente saquenla estando en la pantalla principal del movil.. o modo stanby.. como lo quieran llamar.. y que no haya ninguna aplicacion ni nada abierto...
salu2 y espero le haya servido de algo..

RESPONDER

Marcadores