Hey moi6, creemelo lo intente con el seetool v.7 y v.8 mi hermano, pero no se si soy yo el que no entiendo, o que... quizá si pudieras postearme algún manualito para poder subir los acustics... te lo agradecería mucho en verdad. he intentado con el phone xs++ v.2 pero no he podido aun... Gracias.
hey, les cuento que ya pude subir los acustics, es igual que subir los menus. dentro de la carpeta en donde se encuentra el XS++.exe tiene que existir las carpetas: files_to_phone y files_to_upload. luego dentro de estas (ambas) se crea la carpeta tpa, dentro de tpa la carpeta preset dentro de esta la carpeta system en esta tiene que estar este archivo .DS_Store y por ultimo dentro de la carpeta system... se coloca la carpeta menu, si se quieren subir menús (aqui van los iconos), si se quieren subir los acoustics se crea la carpeta acoustic(aquí van los archivos .zapf. o los acustics).
Espero que les pueda servir de algo la información, ya que lamentablemente nadie me pudo ayudar por aquí.. Saludos.
Marcadores