quiero saber como darle mas volumen al w810 o si un reproductro le puede ayudar al volumen dejemen los link plzzzzzzzz
quiero saber como darle mas volumen al w810 o si un reproductro le puede ayudar al volumen dejemen los link plzzzzzzzz
ya puse los acoustic en mi w810 y ahora suena realmente duro, un poco menor de calidad pero mucha mas potencia.
tanguita los debes subir en "\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC" para acceder a esta carpeta puedes usar el xs++ 3.1 es muy bueno y facil de manejar:
conectas el cel (apagado y con c oprimida), le das connect, luego en configuration le das fsx, luego start fsx y hay buscas la direccion que mencione y solamente mover los archivos a copiar a la ventana, por ultimo dar el boton shutdown..
los podes bajar de aqui:
Xs++ 3.1.
http://www.topsony.com/forum_es/loca...5209&catid=366
Mirrors
xs++ 3.1.
http://www.4shared.com/file/29498248..._31_Final.html
Acoustic
http://www.uploads.sc/download.php?f...66f9927ebf2f8d
Última edición por ykcir; 27/11/2007 a las 17:05:35
Simplemente hay que buscar en la seccion de desrcargas los drivers ACOUSTIC mas actualizados para tu celular y subirlos a este con un programa de fuerza bruta como el far manager. La ruta es la siguiente: \ifs\settings\acoustic
Saludos
PD: no se recomienda modificar el EQ (Ecualizador)
Una pregunta esos ACOUSTIC que version sos ??
Última edición por jordano; 27/11/2007 a las 16:56:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
El metodo que propuse no utiliza FUERZA BRUTA(no brute forcing); es una mejoria impresionante del xs++ 3 el no usar fuerza bruta si no accede directamnete a los fs.
El Proceso tarda unos 3 minutos
respecto a la version de los drivers no se cuales son pero me han gustado bastante
cualquier pregunta hacerla en lo posible la respondere.
oigan amigos pues no se si esta pregunta es o no es la indicada en este foro pero quisiera saber si se le puede poner los acoustics de un w600 en un w810 bueno digo yo es que como tengo esos acoustics quisiera saber o si se necesita modificarlos para que puedan metersele al w810 bueno bye
no creo que sea bueno exigirle mucho a los parlantes , yo creo que el operador que te lo dio le dio esa configuracion ya que no quiere exigir el desgaste de ese hardware , espero comprendas...
no, solo son para el w810i
hola que tal oye quisiera a prender a hacer algunas modificaciones para motorola y yo te ayudo con todos los sony mi msn es mgz_cedart_psr23@hotmail.com comunicate conmigo para ayudarnos mutuamente
aqui te dejo estos son exelentes son en si los de rayden pero conlos manos libres suenan los de sunfire pruebalos es una combinacion loca si te ayude no olvides agradecer cualquier duda no dudes en preguntar por cierto baja el sonido del timbre hasta el nivel 3 o algo asi o te volara las bocinas ja ja ja ja son revienta bocinas no no es cierto solo bajale y no pasa nada
Última edición por MGZ Y PSR; 29/11/2007 a las 22:44:54 Razón: Mensaje combinado automaticamente
estos drivers sirven para w600i tambien ?
me refiero a que si son compatibles
con que programa lo meto al cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores