no me gusto el parche es muy complicado equalizarlo para que suene claro en el atavoz
no me gusto el parche es muy complicado equalizarlo para que suene claro en el atavoz
Este acoustic es compatible con el celular k790, es mejor que el sunfire?
tienes uno para el w810?
se pueden instalar en uno de estos modelos?
mi firmware es el mas nuevo el re2k...... no se que mas sea
gracias
como ya dijo Adrian en la primera pagina, no se le pueden aplicar parches al k790. Por favor antes de repetir las preguntas, lee el tema completo antes e intenta no crear spam. (Paris)
Gracias pero tiren pa modificar el W810i
Ya saben toy esperando modif. mi w810
que onda cualquier cosa mi correo es djlorens@hotmail.com
Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 03:38:02 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
puede convertirlo para un k310@w200 quisiera probarlo
podrian publicar ese parche para w810 o uno que incremente el bajo sin perder el volumen de el altavoz.
de casualidad tienes el parche para el K550? gracias!
Tengo un problema intente subir a mi w600 el acustic Driver con Setool y se trabo setoll no avanza yn mi telefono yano enciende marco fatal error alguien me puede ayudar¡
Re: xtreme acoustic driver + parche por toshara - 11/10/07, 12:10:52
Tengo un problema intente subir a mi w600 el acustic Driver con Setool y se trabo setoll no avanza yn mi telefono yano enciende marco fatal error alguien me puede ayudar¡
Hola, a mi tambien me paso el mismo problema y el cel muriopero lo que hice fue reiniciar la pc, luefo corri de nuevo el parche con setool lite 1.8 y le di en el mismo proceso de aplicar el parche y en la opcion de aplicar el parche le di en aceptar para remover el parche y me dio la advertencia de que las direcciones no eran iguales y le di en continuar de todas maneras y el setool lo aplico y listo mi cel volvio a la vida
.
Otra opcion es que corras el SEUS para ver si te actualiza el cel a W600c que es el mas nuevo y se arregla.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores