hola adrian me puede ayudar, como mi w810i, como intalar el acusti driver y hacer q funcione ??
El parche es posible hacerlo pero no es posible subirlo al trelefono, ya que no existe header o sefp que soporte W600. Solamente si tu W600 sea cid36 podrias hacerlo, peor el 99.9% son cid49. Solo que haga el parche directamente desde el main y intentarlo subirlo con el XS++. Pewro seria un main de entre 15 y 20 mb y capaz que el XS++ no se los suba correctamente. Tambien tene sla posibilidad de subirlo a tu telefono si el mismo es brown, pero si es red no es posible.
Última edición por Adrian; 30/06/2007 a las 18:00:09
no tienes uno par el k790?
Al K790 no se puede subir parches, podria editarlo desde el main, pero no se si el XS++ te lo subiria a tu telefono. Tamoco hay header para el K790, la unica es que lo edite desde el main, pero no aseguro que el XS++ lo suba correctamente al telefono.
de casualidad si le meto ese toshara funcionarar en un se k310
Los acoustic si te funcionara, pero los parches, asi que solo sube los acoustic y no los parches.
mi pregunta es si este acoustic es mejor el el toshara v1.8, y este .vkp es elparche el acoustic esta dentro de ese archivo???
Última edición por silvio0506; 03/07/2007 a las 00:43:13
Para W800 si esta dentro, pero los parches que yo potie solo estan los parches, depsues tienes que descargar aparte los acoustic.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores