yo tambien he oido de uno que otro virus de celulares. a un amigo se le metio el sxs al pc, a su memoria flash y a su celular
No te preocubes por tu celular ya que el virus se almacena en la memoria del telefono como un simple archivo y no lo afecta, preocupate por tu pc, te recomiendo que instales un programa para que detecte el virus y lo elimine de tu pc y de tu celular, a mi ya me tiene pasado.
saludos.
Hola, este virus que comentan infecto varias computadoras de mi trabajo al igual que los dispositivos que se conectaban a ellas. La solución fue entrar a la pagina de www.ewido.com y desde ahi correr un escaneo a la pc por completo. Este antivirus detecta y elimina el virus y lo mejor de todo es que el escaneo es gratis en linea, no tienen que comprar nada ni instalar nada, tampoco interfiere con otros antivirus que tengan instalados en sus computadoras.
Espero les sea de utilidad el dato.
usa el programa eliastara.exe ese es super eficiente si es que no quieres instalar algun antivirus en tu pc ademas de que es gratuito.....
Pero, entonces un virus puede afectar a un celular??? tenía entendido que hay virus para symbian pero para java puede haber???
salu2
hola
tengo un duda hacerca de mi w600i sucede que al principio de usarlo el funcionaba de maravilla como ahora mismo, pero sucede que algunas veces en mi celular me sale un anuncio como que si estuviera enviando un mensaje y me sale lo siguiente: enviando mensaje (aperece como cuando esta cargando para enviarse y luego se para automaticamente ) y luego sale: envio cancelado me da la opcion aceptar, y de hay se queda fijo hasta que le doi a aceptar. esto muy frecuentemente en mi celular, me sale casi en todas partes con el Walkman abierto, escribiendo o leyendo msn, viendo foto o tirando foto, moviendome en el menu o en otras partes, el celular en reposo y en otras partes mas para no seguir mencionando. Quiero saber si esto acaso es un virus o que rayos, ya que tengo la duda por que una vez yo estaba pasando musica a mi celular donde un amigo que tiene un pc no muy confiable ya que el es un poco descuidado por asi decirlo.
porfavor alguien me prodria decir a que se debe esto?? y si tiene solucion o que ???
grasias
Si Te SeRvI dE AyUdA, AgRaDeCeR nO cUeStA nAdA <<<<-----![]()
al parecer el virus no afecta el sistema del celular, solo parte de la memoria creando carpetas, cosas que le pasan a cualquier PC. A mi nunca me a pasado.
Lo mejor es escanear y borrar el virus, lo más probable es que este en la tarjeta de memoria.
PD: Cambiate a un Mac y olvidate de los virus, y de antivirus. Aprovecha ahora que los mac pueden correr Windows, como cualquier PC; al mismo tiempo que mac os x.
a mi me paso una vez pero era porque habia un mensaje de imagen que no habia podido enviar, se guardaba en borradores y cuando se actualizaba la red reintentaba el envio solo y asi se repitio hasta que borre el mensaje, has checado por ese lado, a veces se nos pasan esos detalles.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores