tiene distintos tipos de pago por wester union,pay pal,money gram,depocito bancario entre otros te la recomiendo la pagina
por el momento la pagina de SEtool esta en construccion
puedes visitarla despues es : www.setool3-box.org
saludos
tiene distintos tipos de pago por wester union,pay pal,money gram,depocito bancario entre otros te la recomiendo la pagina
por el momento la pagina de SEtool esta en construccion
puedes visitarla despues es : www.setool3-box.org
saludos
solo pagas el precio del producto y su envio claro si es gratis ya no necesitas pagar mas
saludos
HOLA soy de Arequipa-Perú y quiero comprar varias box por ahi escuche que ipmart es un sitio muy bueno y confiable y que lo envian a todo el mundo por DHL gratis en mi particularidad quiero comprar de ipmart, pero quisiera que alguien me de una ayudita ,mi problema radica en que no se como pagar ya que no cuento con ningun tipo de tarjeta de credito ni cuentas bancarias :15:
ojala alguien me pueda dar una manita ya que los revendedores de aqui venden las box a mas del doble del precio.
espero pronta ayuda y de antemano muchas gracias
Alguien ya ha comprado en Gsm liberty, ¿Quién me puede dar su opinon al respecto?
disculpen alguna pagina o tienda en mexico ya busque en muchos lados y nada.
Hice la compra desde www.ipmart.com la empresa es de China y me enviaron el producto una setool box 3 en 1 semana a Lima Peru, es sencillo comprar vas a la pagina te registras y agregas al carrito el producto, rellenas tus datos y das en comprar, eliges el modo de pago, en mi caso Western Union y mandas el dinero a una cuenta que te dara la misma pagina, y solo esperas a que te llege y obvio debes pagar los impuestos de nacionalizacion aduanas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores