Hola yo solo utilizo el cable USB cuando flasheo o actualizo mi cel pero cuando subo archivos lo ago con un lector de tarjetas y una cancion de 3MB me lo sube en apoximadamente 4 segundos, les aconsejo que hagan lo mismo.
saluos![]()
Hola yo solo utilizo el cable USB cuando flasheo o actualizo mi cel pero cuando subo archivos lo ago con un lector de tarjetas y una cancion de 3MB me lo sube en apoximadamente 4 segundos, les aconsejo que hagan lo mismo.
saluos![]()
Julio se refiere a subir archivos al FS del celular, no a la memoria "convencional" del celular o a la memory stick.
Para subir archivos al FS tales como divers,menus flash,imagenes splash,etc se necesita usar otros métodos,uno de ellos es el brute forcing o también se puede hacer con FAR Manager (el cual recomiendo).
Con FAR solo te toma unos cuantos minutos.
tengo una duda, pues lo que pasa es que como ustedes sabran el cargador del k790a tiene un adaptador detras creen que se pueda dejar cargando y poder estar usando el phone xc a la vez?? asi ya no se le acabariala pila o no se :S es una idea loca que se me ocurrio.
el tiempo de espera es aleatorio.... a mi la primera vez que le hice un bruteforce al celular me tardo creo que mas de 9 horas solo para subir un menu el cual me dio un error en el menu.mlpero la segunda vez que lo hice me duro menos de una hora y el menu afortunadamente quedo muy bien y este procedimiento no daña al celular, solo le estas subiendo un archivo no tocas nada de la fs ni del main
si te sirvio mi ayuda agradece
si tienes el celular bien cargado no hay necesidad de hacer eso o no sea que tu bateria este dañada si tienes el celular bien cargado el aguantara y si no simplemente el proceso se para y tu celular se pone en modo de transferencia de archivos
Última edición por m1ch43lzm; 04/07/2007 a las 14:22:12 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores