en realidad creen que es necesario usar fuerza bruta o hay otro metodo mas simple?
en realidad creen que es necesario usar fuerza bruta o hay otro metodo mas simple?
Si no quieres usar fuerza bruta usas FAR, y yo creo que el tiempo de demora de la fuerza bruta es aleatorio; a mi en un Intel Core 2 Duo generalmente me toma entre 5 y 15 min; pero si se pasa de eso, corto el proceso y empiezo otra vez.
en realidad si hay otra forma solo tenes que leerla con precaución....... aqui te dejo el link del tuto....
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
amigo creo que deberias buscar bien antes de hacer tus preguntas busca en la seccion de tutoriales y veras que encuentras cosas muy utiles.......
saludos.
Lo mas recomendable para personalizarlo es usar el FarManager siempre y cuando tu celular sea soportado, pero existen casos, en los que no se puede usar este metodo, cuando alguien tiene dañada su GDFS o parchada o modificada, por eso es que muchos usan la Fuerza Bruta para subirle camdrivers, acoustics, menus flash, etc. Y sobre el tiempo que demora este, pues es impredescible, tampoco este aumentara con cada vez que uses el Bruteforcing, primero te puede durar unas 10 horas, luego 20 minutos, despues 4 horas, etc. Hasta 14 horas.
Aca les dejo algo para que lean:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
cuales serian los pasos para usar la fuerza bruta? ya que cometi un error haciendolo con el far y tenia el IMEI cambiado
El IMEI sigue cambiado, porque lo modificaron de la GDFS, lo que tienes que hacer es parchear el MAIN que tienes para que evite esa comprobacion, y arranque normalmente tu celular, luego con el movil ya funcionando, lo unico que podras hacer sera flashear tu FS, pero no podras tocar o flashear tu MAIN con tu cable normal., y tendras que usar necesariamente el Phone-XS para subirle el Custom por fuerza bruta.
Hay otro metodo de subirle archivos, usando el "Default_upgrade.xml_Creator", para crear el "customize_upgrade.xml" en el caso de los DB2010. Denle a la opcion Buscar y encontraran mas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores