Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: Uso de Fuerza Bruta

Cita Iniciado por ethanx Ver mensaje
    bueno..... me han borrado mi tema por una falta..... entonces preguntare aki...... se sabe que con el phone-xs se puede subir archivos por medio de fuerza bruta....... me pregunto si el programa tambien me dejaria administrar loas archivos que ya estan dentro del fs...... osea borrarlos o extraerlos..... estas preguntas van por el telefono de mi hermano (w710 cid49 db2020) gracias....

saludos.
    Si se pueden borrar archivos con el XS++ (en la opción FSX hay una parte donde puedes escribir la ruta y el nombre del archivo a borrar, solo hay que esperar) o puedes extraer o borrar archivos con esto:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
    Saludos...

Plus 50 Avatar de Jsrgreat
    Móvil
    -t610; k700i; k750i; w200; w810; k810: c905

Re: Uso de Fuerza Bruta

pues digan lo que digan si se demora mas, los dos ultimos intentos de subir archivos al celular por pone xs se me demoro un monton

Top Android Avatar de mikau
    Móvil
    -

si ves que te tarda mas de 30 minutos comienza de nuevo, no esperes que pase mas tiempo, por lo regular a la segunda vez siempre me sale y en 20 minutos ya tengo mi celular listo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -W300i

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    Si se pueden borrar archivos con el XS++ (en la opción FSX hay una parte donde puedes escribir la ruta y el nombre del archivo a borrar, solo hay que esperar) o puedes extraer o borrar archivos con esto:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=105308
    Saludos...
    hola amigo bueno he intentado ver la forma de esa de los tutos sin fuerza bruta pero...... bueno la parte de meter archivos la entendi bien pro lo demas ya se me fundio la cabeza........ bueno solo keria preguntarte esa opcion del fsx cual es xq a mi solo me aparece add to list y remove........ tengo el beta y el xs v2 creo..... de cual me dices o a lo mejor no encuentro la opcion...... gracias

saludos.
    Última edición por ethanx; 19/07/2007 a las 22:24:09

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: Uso de Fuerza Bruta

Cita Iniciado por ethanx Ver mensaje
    hola amigo bueno he intentado ver la forma de esa de los tutos sin fuerza bruta pero...... bueno la parte de meter archivos la entendi bien pro lo demas ya se me fundio la cabeza........ bueno solo keria preguntarte esa opcion del fsx cual es xq a mi solo me aparece add to list y remove........ tengo el beta y el xs v2 creo..... de cual me dices o a lo mejor no encuentro la opcion...... gracias
    Mira, te dejo una captura del XS++ 1.2 (siempre trabajo con este, aunque lo deje de utilizar un poco porque ya tengo el hack, te recomiendo que lo intentes hacer ya que es muy comodo )
    1- Aprietas Start y enchufas el cel con la tecla C apretada.
    2- Seleccionas la opcion FSX (1)
    3- Para borrar archivos debes apretar "Add File" (2) y escribes la direccion del archivo y su nombre (tal cual como indica la flecha azul) Empiezas con un / y terminas con la extension del archivo...
    4- Si quieres quitar algun archivo o si pusiste mal la direccion en el paso anterior solo debes seleccionarlo y apretar "Remove from list"
    5- Solo aprietas "Star FSX" (3)... Acuerdate que si tienes archivos en files to phone tambien los subira... (asegurate de borrar todo, o si quieres subir y borrar al mismo tiempo puedes hacerlo tranquilamente)...
    Saludos...
    Miniaturas adjuntadas FSX.jpg  

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

usa el far para cerrar el telefono no lo uses para flashearlo todo

1. Usa el Phonexs para agregar el cda
    2. Usa el far para cerrar con el costum tu telefono

tambien puedes agregarle cualquier otro archivo como el acustic, menu, y otros etc..

Recién Iniciado
    Móvil
    -W300i

bueno gracias MaxDamage por tu ayuda es que en estos momentos no estoy con tanto tiempo para aprenderme los tutos del hack aunque lo intentare pero despues ya que ahora si necesito eliminar unos archivos de mas que mande a este celuar por error....... gracias
    Última edición por ADDIER; 23/07/2007 a las 09:31:16 Razón: Abreviar palabras

Recién Iniciado Avatar de NickGymnas
    Móvil
    -K310

Una Duda... Que consecuencias puede llegar a traer el uso excecivo de la fuerza bruta???

Por que cuando la uso el cel se vuelve mas lento por una hora mas o menos pero despues vuelve a la normalidad
    Última edición por ADDIER; 23/07/2007 a las 09:32:15 Razón: Abreviar palabras

Recién Iniciado
    Móvil
    -W300i

que raro yo ya he usado varias veces el brute forcing en mi w710 y no le ha pasado nada de nada.......

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por hul-io Ver mensaje
    He estado usando fuerza brutal para subir archivos a mi celular, he notado que entre mas lo uso mas tarda en subri los archivo,mis preguntas son las siguientes;entre mas use el phone mas tiempose tardara en acceder? y la otra es que consecuancias puede traer el usar muchas vecez fuerza bruta?

te recomiendo que uses el far porque ademas que te toma no mas de 20min es sencello de usar

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)