Para un K790 se puede utilizar el hack para no utilizar BruteForce, utiliza el buscador: "Personalizar DB2020 sin BruteForce"... Yo utilice la guia de "ferch" y hasta ahora todo bien, todas las cosas que subo (Menus flash, acoustics, etc.) se las subo con bluetooth, reincio y listo... Adios BruteForce...
Saludos y si te sirve mi ayuda solo agradece...
---EDITO: Aca te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14826
tambien eh tenido el mismo problema pero con el phone xc la prmera vez que cambie el menu principal me salio error no lo cargo esto fue en un tiempo de 2 horas y no paso nada ..insisti y me salio en 30 minutos ahora quiero ponerle los drivers acusticos y esta ves hasta se me acabo la bateria tuve q volver a cargarla y bueno estoy en eso ahora ya va 1 hora y 40 minutos aprximadamente bueno espero que esta vez si funcione bye saludos para todo el foro
la pregunta seria, si cada vez que vuelvo a hacer el bruteforce, se demora más o menos
Pues en teoria, eso no importaria puede variar siempre, pueden ser 15 minutos o 10 horas, pero por la experiencia que tengo yo en esto de la fuerza bruta, te puedo desir que si va en aumento el tiempo de espera !!
Tengo un k790 y le queria cambiar el menu hace poco y se tardo aprox 8 horas y al final ya no cambio nada, el programa dejo de avanzar !!
Saludos, intentalo puedes tener suerte !!
si no kiere utilizar fuerza bruta y demorar 5 horas hay una solucion mas simple y en 5 minutos, meten el main-fake y con el far manager pueden ingresar a el sistema d archivos de su cel, suben todolo k kieren o modifican como, drivers de camara, accoustic, etc, y por supueso la finalzacion o custom, luego solo vuelven a subir el main generic a su cel y listo kda sin problemas y en tan solo 10 minutos
saludos xD
Amigo el k790 es DB2020 y el far no lo soporta !!
Última edición por para_corel; 06/07/2007 a las 18:12:44
pues para los modelos que lo soporten, es mucho mejor con el far, yo tambien lo recomiendo mucho mas sobre el bruteforcing de horas y horas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores