Sr. oswii.k790 disculpe soy nuevo y me gustaria saber como instalar la apariencia de linux???? soy nuevo y no encuntro algun tutorial para hacerlo, ademas no reconozco ningun tipo de archivo...
se agradece de antemano
Bytes...
Sr. oswii.k790 disculpe soy nuevo y me gustaria saber como instalar la apariencia de linux???? soy nuevo y no encuntro algun tutorial para hacerlo, ademas no reconozco ningun tipo de archivo...
se agradece de antemano
Bytes...
no creo que sea posible instalar linux en el w810 y en el ps3 si es posible dado que se podria comparar a una pc
Supongo que debe haber reemplazado las imágenes de encendido y apagado por esas modificadas.
lean la info que puso quien subio el video
ahi sale la info de adonde descargar el pack
yo lo tengo en mi pc, son iconos papel tapiz, shutdown screen y todas esas cosas
pues solo remplazo las imagenes de encendido y apagado, le cambio el layout,cambio el menu, y le puso un tema
Es una personalización completa en el Teléfono, puedes tomar como base el siguiente Tutorial agregar iconos(png)/menus(gif) en k790/k800 y telefonos DB2020 cid49 con phone xc, ya que ahí se explica un poco mejor como es el proceso RAIZ, la variante puede ser el software a utilizar y los diferentes modelos de teléfono…
Si revisas este Tutorial Conocer tu CID (davinci y xs++) nos puedes dar un poco mas de información, para proporcionarte el meto de personalización…
En mi opinion son puras modificaciones y en algunos casos lo unico que quieren provocar es dudas y ambiciones y confundir a la gente.
por el otro lado podria ser alguien que se va lejos y fanatico de la personalizacion de su telefono.
Recomiendo cambiar el sonido de inicio y apagado la imagenes splash y buscar algun menu .ml y un tema flash.
saludos!!!
Habra algun tuto para hacerlo..? a mi no me queda claro como poner los splash y algunas otras cosas![]()
no creo que sea posible instalar linux en el w810 y en el ps3 si es posible dado que se podria comparar a una compu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores