tengo un w300 y el cable se me perdio y ando comprando uno y en un distribuidor vi que tenian uno que dice w800 como queira jala y aparte no es original si jala o me compro el original que por cierto no encuentro.
tengo un w300 y el cable se me perdio y ando comprando uno y en un distribuidor vi que tenian uno que dice w800 como queira jala y aparte no es original si jala o me compro el original que por cierto no encuentro.
bueno, puedes buscarlo en algun distribuidor de tu compañia y buscalo original, pues no debe decir w800 aparte que sirva para cuaquier SE claro con fast port. suerte.
Si funciona. Cuando fabriqué un cable de servicio utilicé un DCU-60 genérico, antes de cortarlo lo probé con un W300 y con mi W810 y funcionó perfecto (transferencia de datos,carga por usb,etc).
hay muchos lugares donde te pueden vender cables solo es cuestion de preguntar
No existe ninguna razon por la cual no funcionaria (almenos que se trate de problemas de fabricacion) ya que el cable DCU-60, no tiene ningun circuito. Es un conjunto de cables cualquiera, lo unico que hace es unir la salida USB (de 5 partes 2 de datos, 2 de voltajes, 1 de tierra) con el Movil. nada mas hasta tu mismo podrias fabricarte un cable.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores