si pones una memoria de 2GB a tu w300 se ace lentisimo asta pa prenderlo yo ise eso con un w300 y un w800 y la verda es qeu el w300 tardaba artisimo em prender y el w800 tambien pero no tanto OJO que si esta basia lamemoria no pasa nada tarda un poquito pero no tanto la empiesas a llenar y te daras cuenta de uqe esta mas lento lo primero qeu te das cuneta es en el WALKMAN que tarda un monton en reprodusir una musica por que tine que buscar en toda la memoria y ademas no te ba abrir unos juegos por que esta muy lento y se te cuelga ai cuano esta abriendo tambien la camara cuando sacas la foto tarda un rato en guardar y si te mueves sale mal eso y otras cositas mas asi que yo ami parecer te recomendaria una memoria de 1GB ademas pa qeu mas con eso esta bien y si en realidad queres mas Comprate otro telefono como el w710,w910,w850,w900 ESTOS TELEFONOS TE AGUANTAN ASTA 4GB Es ta comprobado yo mismo lo probe y la memoria de 4gb esta llena con 2 gb y no se icieron lentos a mi parecer el mas barato es el w710 y la memoria de 4GB la consegui de españa y los telefonos son de mis amigos y los probe aver que pasaba despues los clasicoos como el w300,w800,w810,w880,w200,w600,w610 no me funciono y se icieron lentisimos jejeje ai esta tu duda aver si te sirvio ;D º_0