El mismo tema estoy debatiendo yo pero la diferencia es que: el maximo de memoria que puede almacenar el mi z550, y creo que he llegado a la conclusion de que:
-La memoria de 1 GB ya es aceptada, se puede relentizar un poco cuando te queda libre menos de un mega.
-Sobre el tema de relentizar el celular, conviene que ningun archivo se guarde en la memoria del telefono, que es de 25 megas aproximadamente segun el modelo. Si hacemos esto el manejo del celular fuera de las funciones sobre escuchar musica y mirar fotos va a lograr el normal funcionamiento de nuestro celular.
Pero ahora el gran problema es cuando nosotros queremos mas de 1 GB. Como por ejemplo la de 2GB.
-He llegado a la conclusion de que al principio, cuando la memoria no esta tan llena, el celular funciona normalmente. Pero cuando se empiesa a llenar la memoria empiesan a haber los problemas de los cuales son:
-Saltos en la reproduccion de una cancion.
-Lento en la carga de imagenes y canciones.
-El celular llega a demorarse tanto en la carga de archivos que no tenemos otra escapatoria que apagar el mismo y volver a prenderlo.
-La perdida de archivos que se guardan en la tarjeta de memoria extraible.
-La nesecidad de actualizar el softaware del celular para que pueda leer la memoria.
La ultima observacion es la mas importante ya que necesitamos si o si actualizarla para que nuestra tarjeta no tenga los problemas antes mencionados, del cual es esa la solucion de llegar al maximo de memoria de los celulares mas mancionados (z550, w300 , etc)
Si mi aporte te sirvio por favor haz click en agradecer. Muchas gracias
Marcadores