Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Recién Iniciado Avatar de leoncubito
    Móvil
    -

Re: Maximo de memoria en un w300

yo tengo en mi z530 una de 2 gb y funciona bien, pienso que en el w3oo tambien ira bien ya que es mejor, eso si, los 28 mb de memoria interna estan libres, no se si eso tenga algo que ver, yo los libere pues el telefono utiliza parte de esa memoria como memoria virtual como en Win. prueba a ver si eso te ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Haver yo alguna vez tambien esta duda , con el W300. Es CLARO que la web oficial dice un maximo de 1GB , yo he escuchado a la gente que tiene este telefono que si compras una de 2GB . Solo te pescan 1GB y la otra no

Porque se debe esto? Bueno se debe a que el procesador interno del W300 es capaz de direccionar con sus registros un maximo de 1GB de ram externa y po ello que la otra 1GB no es direccionada(por lo tanto , es como si no la reconociera)

Obiamente , aclaro esto, con la informacion entregada por sony ericssoN. Que aclara q el w300 es capaz solo de direccionar un maximo de 1GB , igual podria estar mintiendo respecto a la verdadera capacidad de direccionamiento(por motivo que desconosco)

Respecto a los que les ha funcionado la de 2GB bien , quizas se deba ql hardware . Por que digo esto, anterior a mi actual w300 , tenia un motorola v300 . Los cuales no eran iguales en caracteristicas de hardware , con otros del mismo modelo y pais de fabricacion. Lo quiero decir es que una es que tengas un w300 con el S.O que este incluye y que es estandar para todos los w300. Y otra distinta es que el hardware de que cada uno de ellos posea, sea el mismo

Ahora saber si tu w300 en particular direcciona los 2GB abria que probarlo no mas , no creo que aya otra solucion
    Última edición por kerench; 04/08/2007 a las 21:03:30

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

El mismo tema estoy debatiendo yo pero la diferencia es que: el maximo de memoria que puede almacenar el mi z550, y creo que he llegado a la conclusion de que:

-La memoria de 1 GB ya es aceptada, se puede relentizar un poco cuando te queda libre menos de un mega.
    -Sobre el tema de relentizar el celular, conviene que ningun archivo se guarde en la memoria del telefono, que es de 25 megas aproximadamente segun el modelo. Si hacemos esto el manejo del celular fuera de las funciones sobre escuchar musica y mirar fotos va a lograr el normal funcionamiento de nuestro celular.

Pero ahora el gran problema es cuando nosotros queremos mas de 1 GB. Como por ejemplo la de 2GB.

-He llegado a la conclusion de que al principio, cuando la memoria no esta tan llena, el celular funciona normalmente. Pero cuando se empiesa a llenar la memoria empiesan a haber los problemas de los cuales son:

-Saltos en la reproduccion de una cancion.
    -Lento en la carga de imagenes y canciones.
    -El celular llega a demorarse tanto en la carga de archivos que no tenemos otra escapatoria que apagar el mismo y volver a prenderlo.
    -La perdida de archivos que se guardan en la tarjeta de memoria extraible.
    -La nesecidad de actualizar el softaware del celular para que pueda leer la memoria.

La ultima observacion es la mas importante ya que necesitamos si o si actualizarla para que nuestra tarjeta no tenga los problemas antes mencionados, del cual es esa la solucion de llegar al maximo de memoria de los celulares mas mancionados (z550, w300 , etc)

Si mi aporte te sirvio por favor haz click en agradecer. Muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

el w300 soporta la m2 de asta 8gb y funciona de maravilla. no te dejes asustar de que se tarda o se hace lento no pasa nada, ya lo probe con ese con el z710,w710 y w200.con todos funciona bien.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

Cita Iniciado por martin1978 Ver mensaje
    Cual es el maximo de memoria que puedo poner en un w300
    pos por el moment hay de 2gb muy pronto de 4gb, pero tarda en leerla y abrir los archivos, por ejemplo en el walkman si cambias de rola tarda 15seg. para reproducirla

si te sirvio el dato agradece, por fas

Avanzado Avatar de juanjoset
    Móvil
    w910

si pones una memoria de 2GB a tu w300 se ace lentisimo asta pa prenderlo yo ise eso con un w300 y un w800 y la verda es qeu el w300 tardaba artisimo em prender y el w800 tambien pero no tanto OJO que si esta basia lamemoria no pasa nada tarda un poquito pero no tanto la empiesas a llenar y te daras cuenta de uqe esta mas lento lo primero qeu te das cuneta es en el WALKMAN que tarda un monton en reprodusir una musica por que tine que buscar en toda la memoria y ademas no te ba abrir unos juegos por que esta muy lento y se te cuelga ai cuano esta abriendo tambien la camara cuando sacas la foto tarda un rato en guardar y si te mueves sale mal eso y otras cositas mas asi que yo ami parecer te recomendaria una memoria de 1GB ademas pa qeu mas con eso esta bien y si en realidad queres mas Comprate otro telefono como el w710,w910,w850,w900 ESTOS TELEFONOS TE AGUANTAN ASTA 4GB Es ta comprobado yo mismo lo probe y la memoria de 4gb esta llena con 2 gb y no se icieron lentos a mi parecer el mas barato es el w710 y la memoria de 4GB la consegui de españa y los telefonos son de mis amigos y los probe aver que pasaba despues los clasicoos como el w300,w800,w810,w880,w200,w600,w610 no me funciono y se icieron lentisimos jejeje ai esta tu duda aver si te sirvio ;D º_0

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

ok si es verdad hay memorias de 4 Gigas pero el teléfono se pone lento, el máximo recomendable es de 2 gigas y sin embargo también se pone un poco lento
    Última edición por GatoHern90; 20/12/2007 a las 15:53:47

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

2gb por lo qe tengo entendido.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Pero yo he visto por aqui una memoria de 4Gb que segun es para todo celular e investigue y vi que aqui donde yo vivo la podia comprar po internet y costaba 1500 pesos mexicanos y era de 4Gb sugun compatible con w300i pero nunca la compre aunque todavia suelo verla mucho pero no la compro porque no se si la lee algunos de ustedes me diria si leyera esa memoria de 4G para despues comrparla y tambien luego les mostrare donde la vi.

Ademas les preguntare yo voy a comprar la memoria de 2Gb para mi w300i digan me ya de una vez si va a leer la tarjeta o no.
    Última edición por somador; 09/12/2007 a las 20:36:34

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

el limite segun la pagina oficial de sonyericsson es de 2GB pero segun un tema en el foro hay una memoria de 4GB que PODRIA funcionar con ese cel

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)