Cual es el maximo de memoria que puedo poner en un w300
Cual es el maximo de memoria que puedo poner en un w300
que yo sepa hasta 2 Gb aunque pronto va a ver de 4Gb.´
p.d. yo probe una de 2Gb en mi ex Z530 y si la reconocio sin ningun problema, no veo por que no un W300 que es mejor, no la soporte
esta tambien ha sido mi duda los ultimos días, ya que después de leer un buen de topics acerca del asunto aqui en el foro, me encontre con varias respuestas que tratare de resumir:
- en la pagina oficial dice que acepta expansion hasta 1gb
- la pagina de sandisk dice que la tarjeta M2 de 2gb es compatible con el w300
- hay usuarios que dicen haber utilizado la de 2gb sin problemas
- 1 gb esta super comprobado que no hay problema
- arriba de 2 gb es bastante dudoso
- que para usar de 2gb tienes que actualizar tu firmware para que pueda leerla.
*algunos dicen que subir mas de 1 gb alenta el cel, pero otros dicen que no
y bueno eso es lo que saque de conclusion despues de mi pequeña investigacion
pues yo tengo 1Giga y ya esta llena mas bien completa , para que no se ponga lento el celular no le tengo nada guardado en celular y me fije que w300 tiene como memoria interna 25 megas tiene bastante.
Si todo es sierto mi W300, tiene una memoria de 1GB Sandisk y no hay problema pero no recomiendo la de 2GB ya q eso con el tiempo le traiera problemas en el cell, pudiendo dañar la tarjeta del cell y adios a cell.
bueno ademas q el fabricante dice q no recomienda mas de 1gb. con la de 1gb basta y sobra si se sabe administrar usando el Disc2Phone y organizando los archivos en carpetas etc
si lo que quieres es ahorrar espacio es recomendable el comprimir los archivos como las canciones con el Disc2Phone y asi te evitas un riesgo si lo esfuerzas
Hola soy nuevo aqui.. y mi duda es la siguiente:
Tengo un w300i con una memory stick de 256 y queria saber si es posible agrandar el tamaño de mi memory.. y si es posible, me gustaria que me digan como se hace..
Agrandar el tamaño de tu memoria no se puede, la memoria viene de una capacidad determinada de fábrica y es como que tienes un auto y quieres agrandar el tamaño del motor(cilindrada del motor) . Para ello deberas cambiar el motor completo, es decir debes conseguir otra memoria de mayor capacidad.
2 gb... creo k para la gente es cada vez poco... toy con una de 256mb... x ahora.... cuando fui a averiguar si habia de 2gb me dijieron k no es recomendable apra el W300... diantres io k me habia emocionado....
en todo caso creo k lo mejor como dijo alguien x ahy..es tener la memory del cel vacia... y tener el memory stick micro m2 almacenada con todo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores