A mi me ocurrio lo mismo que a SEW810, con la diferencia de que el mio si que murio. yo tambien creia que no se podia dañar fisicamente el telefono, pero yo debo ser la excepcion que confirma la regla. En mi caso lo lleve al SAT y no puedieron hacer nada, bueno si, me decian que me cobraban el precio de un telefono nuevo por cambiar la placa (que estaba fundida). Tambien mi problema era que el telefono no tenia garantia, sino otro gallo hubiera cantado... creo que despues de todo no me salio mal la cosa. Vendi el W810i por 80€ (todo lo que venia de origen), pienso que no fue un mal precio... y tambien tenia un 7390 que se me cayo al agual y lo vendi por 40€, y conseguí un k750i nuevo, libre, con factura y garantia por 110€, eso si, de color rojo HORROROSO!! pero ya me he acostumbrado y me ha acabdo hasta gustando.
Despues de mi mala experiencia no me atrevo a flashearlo @ W800i, ya que a parte de mi miedo el Phone XS no me detecta el telefono, asique de momento me quedo como esta que esta muy bien! Suerte con vuestros flasheos!! un saludo!