yo tuve un problema en un flasheo hace unos 9 meses, se me fue la luz y no habia manera de resucitarlo.Lo unico que pude hacer fue llevarlo al sat, y en 14 dias ya lo tenia.
yo tuve un problema en un flasheo hace unos 9 meses, se me fue la luz y no habia manera de resucitarlo.Lo unico que pude hacer fue llevarlo al sat, y en 14 dias ya lo tenia.
Para no correr riesgos de que se corte el flasheo es bueno tener cargada la bateria a Full, no patear los cables de energia que estes usando (trata de no enredar los cables ni enredarte jeje) y no esta demas revisar los anuncios de tu compañia de electricidad para saber si no habra algun corte programado que te pueda afecta.
Ante todo Seguridad![]()
Saludos a Todos![]()
a ver si estoy mal corriganme pero no se puede dañar fisicamente tu equipo con una flasheada ya que los que modificas es el software y si llegaras a tener problemas pues lo peor que te puede pasar es que tengas que llevarlo con un experto o un tecnico para que cargue todo desde cero, pero fuera de eso no creo que haya muchos riesgos a menos que se les parta la tarjeta como decia en un post anterior, algo que se me hace rarisimo y mas que nada diria que fue producto de un defecto de fabricacion.
sigue los tutoriales y y yo creo que todo saldra bien![]()
ok
gracias por los consejos espero que no pase nada malo por que los menus que vi en otro de los fotos de topsony me parecieron muy buenos y me gustaria ponerlos
aunque la verdad me dan un poquillo de miedo pero ya que me dijeron que no pasa nada yo le meto
ya les voy a estar informando de como ban las cosas
A mi me ocurrio lo mismo que a SEW810, con la diferencia de que el mio si que murio. yo tambien creia que no se podia dañar fisicamente el telefono, pero yo debo ser la excepcion que confirma la regla. En mi caso lo lleve al SAT y no puedieron hacer nada, bueno si, me decian que me cobraban el precio de un telefono nuevo por cambiar la placa (que estaba fundida). Tambien mi problema era que el telefono no tenia garantia, sino otro gallo hubiera cantado... creo que despues de todo no me salio mal la cosa. Vendi el W810i por 80€ (todo lo que venia de origen), pienso que no fue un mal precio... y tambien tenia un 7390 que se me cayo al agual y lo vendi por 40€, y conseguí un k750i nuevo, libre, con factura y garantia por 110€, eso si, de color rojo HORROROSO!! pero ya me he acostumbrado y me ha acabdo hasta gustando.
Despues de mi mala experiencia no me atrevo a flashearlo @ W800i, ya que a parte de mi miedo el Phone XS no me detecta el telefono, asique de momento me quedo como esta que esta muy bien! Suerte con vuestros flasheos!! un saludo!
Amigos sera que mi k790 tiene algun problema? les cuento, la primera vez que utilize el xs++ le meti unos iconos, pero eran de w600 se tardo 7 horas, despues los cambie y le meti 22 marcos a la camara y un nuevo CAMDRIVE y cambio los iconos pero solo me dejo 17 marcos y finalizo en 2 horas pero resulta que un icono no funciona y se ve una x roja tons decidi cambiar los iconos por unos que vi aqui y poner el camdrive original de nuevo, pero esta vez tardo 12 horas y se acabo la pila y nada, y anoche lo puse a las 9:40 pm a hacer lo mismo y lo deje toda la noche, y a las 4:55am dejo de hacer el conteo y cuando vine a verlo estaba en modo transferencia de archivos, pero cuando lo prendi no habia subido nada... ya no se que hacer... he visto que lo hacen con otros programas pero no he encontrado tutos en los que me pueda guiar, ademas me da miedo dañar el celular, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
que tiempo tardar flashear un equipo? alguien sabe quien hace este trabajo en venezuela? yo, con mi inexperiencia en materia de computadoras y de telefonos no soy capaz de hacer algo asi al w810i que tanto me costo comprar, y que ademas, si le pasa algo, conociendo a la compañia de telefonos, no me lo va a cubrir como garantia..
pues yo se como ponerle menus y esas cosas, lo hice con mi celular que es un z530 y no tuve ningun problema estoy en caracas pero si piensas flashearlo completamente eso ya es otra cosa si quieres que te ayude avisame a tu celular le puedes poner unos menus flash muy buenos, camdrivers acoustics etc es el SE mas personalizable avisame si quieres que te ayude![]()
Hola buffy_rave la verdad te recomendaria que flashees tu equipo, dado que siempre las empresas venden los celulares con firwmare algos antiguos y por ende con ciertos bugs que a la larga nos afectan, solo es cuestion que escojas los archivos adecuados y no tendras ningun problema bueno aca te doy los nombres de los archivos necesarios:
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49
model_CDA102555_107_AMERICA_2
te recomiendo el firwmare R4EK001 pues es el mejor que hay y la verdad es muy estable y muy rapido la navegacion por el celular, solo necesitas el paquete CID49_pack para poder flashear el equipo y seguir el manual de super novatos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
PD:bueno cualquier cosa no dudes en consultar pues para eso esta el foro para ayudarnos mutuamente saludos y exitos en tu flasheo
el flasheo y finalizacion con este modelo es posible hacerlo en 10 minutos(usando phone xs++ y far manager para hacerlo), este modelo de telefono no tiene mucho riesgo de que quede mal cuando es flasheado(si se desconecta por accidente si puede surgir algun daño), puede leer este tutorial para que ves como se realiza el flasheo y la finalizacion con far manager
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores