Hola estoy iniciando es esto, pero he leido. No me reconoce el cel con el xs++v1.5, con lo que se me dificulta instalar los driver de flash. Con qeu pudo intentar adicionalmente?![]()
Se agradece la guía!
Hola estoy iniciando es esto, pero he leido. No me reconoce el cel con el xs++v1.5, con lo que se me dificulta instalar los driver de flash. Con qeu pudo intentar adicionalmente?![]()
Se agradece la guía!
primero que nada si usted siguiera al pie de la letra los tutoriales y mensajes que ay en el foro no tendria porque preguntar cosas cuyas respuestas estan en los tutoriales ,segundo de pronuncia flashear no "flachear" tercero no esxiste xss++ :conecta tu equipo presionando la tecla c (el equipo apagado ) y cuando la pc pida drivers le indicas los nesasesarios(estan en la seccion de descargas ) y despues ya tendra que reconoserte el movil te recomiendo utilizar la version sx++v1.2 ,saludos y no te olvides de buscar antes de preguntar
Amigo pregunto por que hice lo que me indicaste y no reconoce el telefono.
primero que todo viejo si el compañero desea preguntar asi lo puede hacer no veo el problema, es verdad se tiene que leer pero uno cuando entra por primera vez es dificil entender las propiedades tecnicas del aparto y se tienes muchas duda sobre el foro, y para eso estamos los ya conocedores del tema para impartirlo y hacer una cadena por el bien del foro. secundo gracias por la clase de ingles amigo trilingue no todos sabemos como escribir flashear!!! ya no se me olvidara, y tercero, deja de postear tema de ese tipo ya que lo unico que haces es "SPAM" amigo!!!, y por ultimo contestando la pregunta del compañero creo que todavia ese modelo no se puede flashear debido a que es un cid avanzado 51 o 52 si no equivoco solo pagando creo que se puede disculpenme si me equivoco..
a tu 2da pregunta
necesitas instalar los driver usb para que lo reconosca
P.D: si el moderador quiere borrar mi tema con mucho gusto lo acepto, lo posteo por que no es la manera de dirigirse a un recine iniciado que lo que desea es aprender ni siquiera esta pidiendo que pueda bajar archivos como la mayoria de los recien iniciados ,solo quiere " APRENDER!!!" como el resto de nosotros...............
Este teléfono tienes que mantener presionada la tecla "2" para entrar al modo Flash ya que si presionas la tecla "C" se va prender el teléfono.
bueno primero que todo bajemole al tono recuerde que tambien fue recien iniciado segundo si usted tiene accseso al area de descargas lo felicito porque esta nuevo y ya tiene acceso y tercero si no va a aportar nada y si a vaciar es mejor que no lo haga recuerde que esta prohibido el spam
bueno y en cuanto al w880 para flasharlo te dejo este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
para los driver usa la opcion buscar y reinstala los mas recientes si con la tecla c no te funciona pruba orpimiendo las teclas 2 y 5 al tiempo
otro fuente buena de archivos es 4shared.com
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
Hola amigo lo que deves hacer es leerte este buen tutorial es facil solo que en tu caso deves apretar la tecla 2 no la c Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
y para que te lo lea el programa en modo flash tienes que tener instalados los usb flsh drivers suerte........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores