Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vista híbrida

Top Android Avatar de zaiko
    Móvil
    W800i

Re: Recursos & Contenidos Varios

Que tal! MaxDamage esta genial tu idea... lastima que se hayan borrado los anteriores archivos, yo habia hecho varias aportaciones.. pero no te preocupes de de poco en poco lo llenaremos nuevamente..

Nos vemos... sigan inovando..

*Edito: Oye MaxDamage quisiera saber si te moletaria que es mis posts donde dejo juegos u otras cosas pudiera dejar este link? Asi lo dejo en el Servidor de TopSony y en tu disco virtual, como veas... solo si quieres, pero me parece una idea genial como para desperdiciarla (me refiero a la tuya)...

Espero tu respuesta...
    Última edición por zaiko; 13/08/2007 a las 06:45:11 Razón: Peticion...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Re: Recursos & Contenidos Varios

ola a todo el foro, me llamo carlos morales y soy de guatemala.
    tengo un k790 señores y estoy muy feliz con el. he leido sus preguntas y solicitudes de juegos. la maoyor parte de sus pedidos, yo los poseo, aunque no lo crean!!
    me he dedicado a buscar cosas para mi cel. y he encontrado muchas cosas creanme,
    el problema es que no se como postearlos asi como dicen ustedes, ya que me doy cuenta que la mayoria de usuarios saben mucho de celulares, hablan de cambiar menus, iconos, miles de cosas que yo ignoro, con gusto estoy dispuesto a compartit mi
    coleccion de juegos, he buscado y he encontrado muchos nuevos como OPEN SEASON,
    TRANSFORMERS, SPIDERMAN3, SHREK TERCERO, SURFS UP, y asi muchos mas. solo les
    pido que me guien como puedo subirlos ya que no se nada de computacion, gueno nu
    mucho claro esta, por ejemplo como editar una URL, o que es flashear el cel, porque
    aca en guatemala flashear el celular es que va a aceptar cualquier chip de cualquier
    operadora, tb me gustaria saber si al cambiar los iconos de los menus o ponerle otros
    menus, se podria arruinar el cel, ya que de corazon les digo que mi cel (y creo que a todos los usuarios de esta excelente pagina) nos ha costado adquirir nuestros cels.
    yo estoy muy ilucionado con mi cel. y la verdad no me gustaria arruinarlo, pero me llama mucho la atencion eso del cambio de menus. pero haymuchas cosas que no entiendo. espero y los usuarios que lean este mensage me puedan ayudar, a postear
    mis juegos, y asi colaborar con sus foros que son de mucha utilidad la verdad.
    los administradores creo que tienen mi correo electronico claro jijijijiji!! por mi seguridad
    no lo publico por aca.
    siempre dicen lee antes de postear el mensage, pero la verdad no se como hacer para
    postearlos. quello colaborar!! tengo una amplia variedad de juegos y temas tb.
    solo pido a cambio ayuda a mis dudas.
    gracias y arrriva sony ericsson!!!!!!!!!!!
    tengo treinta años señores, y me siguen gustando los juegos de video jijijijiji
    hasta pronto y gracias.
    PD. no se ni por donde pueda leer sus respuestas!! ayudenme porfis.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)