creo ke puedo mejorara mucho mas la camara y los acustisticos ....alguien sabe de donde bajo el el ultimo camdriver para w300
creo ke puedo mejorara mucho mas la camara y los acustisticos ....alguien sabe de donde bajo el el ultimo camdriver para w300
hola amigo, creo el unico esta en el foro en la zona de descargas asi que tendras que esperar un mes, para poder descargar o pagar una modica cantidad de dinero, puedes usar la opcion de buscar, asi saldras mas rapido de dudas, suerte.
Amigo, el ultimo camdriver para W300i es el que viene con la ultima version de firmware:
R4EA031_RED49
R4GB001_RED51
y el ultimo camdriver me parece que es el 1.2
Los demas como el 3.0, 3.02 etc son modificados y estan en la seccion de descargas
Saludos
Última edición por astral_gold; 22/06/2007 a las 23:20:19
el mejor cam driver es el 1.2 ese no da ningun problema
no se le puede modificar algo al cam driver para que tenga mas zoom, o que tenga la posibilidad de avansar de 0.5 zoom hata llagar a 4, es pa un w300, ¿sera posible esto?.
hi, al ser vga no creo que se ganen estas modifcaciones, tal ves mas nitides en las fotos
me parece q el CamDriver 1.2 no aumenta el pixelaje en fotografia, solo la nitidez de la imagen, eso es por la capacidad de la camara en si, no por el controlador q le pongamos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores