tienes qe poner toda la carpeta tpa dentro de files_to_phone y despues te vas a phonexs, y solo seleccionas customize file system
dentro de files_to_phone te debe qedar
tpa/preset/custom
tienes qe poner toda la carpeta tpa dentro de files_to_phone y despues te vas a phonexs, y solo seleccionas customize file system
dentro de files_to_phone te debe qedar
tpa/preset/custom
Hola elimino la carpeta llamada tpa que ya existe en "files_to_phone" ???
hola stuck queria molestarte fijate que tengo un cel w600i, pues ya he hecho lo indicado en los tutoriales pero fijate que no se mas que hacer porque el phone se quedo en binari aknowledge failed with:15 y abajo failed y sigue en failed, despues finishing flash. no se que hacer si esperar o desconectar mi telfono del la pc. disculpa las molestias per la verdad es que si me urge ojalà me pudieras ayudar y decirme cual es el main y fs correcto para guatemala, te lo agradezco de antemano saludos, espero no molestarte
Si tenes que eliminar todas las carpetas que tengas y despues poner esa
hola, quisiera saber cuales son los archivos main, fs y cda para guatemala, tengo el mismo problema que mi cel es un w600i y necesito saber como le hago para encontrar el seus porque ya lo he buscado y no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar para recuperar mi telefono. Ah y otra cosa es que mi cel al conectarlo a la compu solo se enciende la pantalla y se queda en blanco y no lo reconoce tanto la compu como el fhone xs 2.01 necesito ayuda por favor.
hola!
usa este MAIN: W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.rar
este FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
y este cda: W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2.zip
el seus lo encuentras aqui:
http://www.sonyericsson.com/download...p-2.6.11.7.exe
saludos!
hola me pueden pasar el main el fs y el cda para un k750i red cid 49 en mexico
ah tabmbien me olvidaba.. como pense que ya servia porque quedaba en pantalla en blanco le puse la sim y me dice que hay un error con la confguracion que consulte a mi operador o algo asi? se debe a lo mismo de la CDA?
de que pais eres?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores