algo sencillo donde algunos tenemos dudas antes de usar el far maneger obligatorio el celular tiene que estar flasheado.
gracias.
no borrar este tema ya que si yo tu ve esta duda otros tambien la tendran
algo sencillo donde algunos tenemos dudas antes de usar el far maneger obligatorio el celular tiene que estar flasheado.
gracias.
no borrar este tema ya que si yo tu ve esta duda otros tambien la tendran
Claro que si afuerzas lo tienes que flashear por que sino no le puedes poner el main fake, y es el que hace que entre al far.
saludos
site sirvio mi respuesta porfavor agradese
te sere sincero no esperava esa respuesta
ya que no queria flashearlo
gracias
te doy mis agradecimientos
pero, que modelo es tu celular??
Es mentira no necesitas flhasearlo nada solo tenés que cargar el Main Fake de tu celu con el PHone XC luego podes entrar al Far MAnager pero despues de terminar eso cargas el Main Generic de tu celu y guala.
es para un w300 es mi objetivo para utilizar el far manager
saludos
lo mejor que puedes hacer es leer el manual para supernovatos hay explica todo lo que tienes que hacer para usar el far manager
pues si amigo primero se flashae y cuando quieras entrar afar preciona alt+f1 y entras a SEFP ya ok
bueno si te pude ayudar agradeselo porfa si??
¿Y como le llamas al proceso de cargar o meterle el MAIN a un celular?. No el botón de Phone XS++ dice FLASH?. Se dice que solo se flashea el MAIN que es muy diferente a hacer un flasheo completo (MAIN+FS+Finalizar).
@maxhades: No te preocupes, no le va a pasar nada malo a tu celular. Solo sigue al pie de la letra el Tutorial y no habrá problema.Confieso que al principio tampoco me atrevía a flashear mi celular, ahora te cuento que cuento con el último firmware y mi celular trabajando como siempre.![]()
Cualquier duda aquí estams para ayudarte.
Suerte.
Última edición por ADDIER; 22/06/2007 a las 01:07:39 Razón: inserté 2 veces el post de fmfm
solo tengo una pregunta en el tutorial hay una parte que dice dura 5 horas es cierto y si es cierto ha esto le afecta que lo haga en un windows 98
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores