Hola, a todos, quisiera saber si una memoria marca sandisk funciona perfectamente en un w300i.
Ya que son mucho mas baratas
O si no, diganme por favor cuales son compatibles con el w300
Hola, a todos, quisiera saber si una memoria marca sandisk funciona perfectamente en un w300i.
Ya que son mucho mas baratas
O si no, diganme por favor cuales son compatibles con el w300
Última edición por sunnyton; 21/06/2007 a las 17:53:56
amigo si las soporta peo no cualquiera, las que soporta son las SANDISK Memory Stick Micro M2, auque no tiene nada que ver, solo es la marca con que sean Memory Stick Micro M2, las reconosera y si jala bien.
saludos
si te sirvio mi respuesta porfavor agredese pliss
amigo claro que las soporta de hecho sandisk es la marca que provee a sony ericsson de memorias que traen los celulares cuando los compras como w800 y w810 , etc
claro que si las jala un amigo tiene una de 1 gb sandisk y ps dice que si le a servido pero el celular se le puso lento tal vez sea por que o tiene atasacdo de rolas y de juegos pero si le quedan.
disculpen, las memorias sandisk de 4gb son compatibles con un w300i
no mi amigo Alexsam pues la memori stick micro solo llega asta 1 Gb, y pues la de tu cel es esa en cambio si tubieras una con soporte para memori stick pro duo modelos como W810,W810,K750 esos si. saludos.
Estas memorias M2 Sandisk llegan hasta 2 GB y segun tengo entendido a algunas personas les funciona en el W300.
Saludos
las memorias sandisk son unas de las mejores despues de las sony funcionan el cualquier telefono dependiendo la que requiera... yo use una en mi antiguo telefono y nunca me fallo hasta me dieron garantia de por vida!! bueno eso dijeron pero si que son confiables!
claro que funcionan de echo la memoria que traia tu telefono de fabrica es SanDisk, y alexsam que no te engañen diciendote que te venden una de 4 por que M2 solo hay hasta de 2gb.
saludos
jajja, es verdad, algunas ya hay que son fake y te las cuelan como 4 con un formato de 4Gb y luego solo las puedes llenar hasta 2Gb, pues a mucha gente le pasa, hay que tener cuidado con eso, sobre todo, te las venden por ebay, y si, la respuesta a este es que si que funciona![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores