Te recomendaría que no, tu solo puedes tocar tu fs, en el caso de que tocaras el main puedes correr el riesgo de perder tu parche y asi tu telefono volveria a bloquearse. Por lo tanto a tu telefono solo le puedes subir archivos y nunca actualizar el firmware a travez del main, salvo que salga alguna version de FS mas actualizada compatible con tu main,pero nunca toques el MAIN.
Oigan.... Fuera del tema.. Tengo un problema con mi z550a, lo que pasa es que lo flashee, le subi el volumen con los acustics driversy todo funciona nitido, el problema que surgio fue que la pantalla exterior ya no me muestra la hora completa porque aparece tanto la hora como la bateria cortada a la mitad, de igual manera no me aparece el nombre de la persona que llama, por favor si alguien sabe sobre una solucion se los voy a agradecer.
Byron
Viendo este tema me pregunte algo el día de ayer Flasheando un w600, será posible crear un REST para el Flasheo de este equipo…
Yo utilizo el Tutorial tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ de donishop.
En el tutorial indica que utilicemos Phone XS v2.10 Beta, entonces utilice el proceso de m1ch43lzm del mkrest.rar (by den_po) para generar un archivo REST del MAIN: W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49.mbn, pero en lugar de crearme un archivo REST.MBN me creo un .BIN y mando un mensaje que lo Flasheara con SEFP, entonces mi duda es la siguiente:
Puede Flashear este archivo REST .BIN con Phone XS v2.01 Beta o lo tengo que hacer con XS++ v1.2.
¿Tendré algún Problema?.
disculpen mi ignorancia pero un par de cosas mas bien bastante cosas no tengo claras igual no es el tiempo ni el lugar para decirlas solo tengo una duda
un un par de dias voy a realizar mi primer flasha un k310i pero tengo miedo. mi pregunta es cualquier macana que me mande en el cel puede ser restaurada con REST? si es asi nesesito alguien que me explique como RESTaurarlo respecto a los flash lei el tutorial para supernovatos pero sigo sin entender lo del REST asique esas son mis dudas desde ya agradezco sus respuestas XD![]()
Hola tengo una duda, por ahi lei que ya existe un programa para modificar los archivos del w810 sin tener que usar el Fake? es cierto?
funciona con el w600i estan los archivos rest??
Primero:
-Este procedimiento sirve con el setool2lite cierto? o sólo con el XS++?
y Segundo:
-he creado el archivo REST a través de un gui escrito en java llamado RestMaker y me quedan sin la extensión ".bin" sirven estos archivos creados a través de este programa? o solo funcionan con el make_rest que vienen incluídos en setool2lite? si es así como lo hago para un k310@w200?
Gracias!!!
Hola tengo una duda prefiero consultarla antes que echar a perder el telefono le pregunto esto...
se puede ponerle el REST main al telefono w810 pero si es la primera Flaseada....?
espero me sepan ayudar.
saludos desde Ecuador.
tengo una pregunta por hay he leido que varios archivos del w300 son iguales para el w600 mi pregunta es el main fake del w300 funciona con el w600
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores