Ah Ya Entendi Despues De Terminar Con El FAR y Pasar Al Xs No Subo El Main Original Sino Este Que Carga 5/5 y No 326/326, Muchas Gracias, Saludos...
Última edición por edefrico; 15/08/2007 a las 23:41:31
Una pregunta... ya entendi que pones el FS y el fake que altera los 4 bloques para que el Far reconosca ok esta bien, pero ahora para volver a poner a la normalidad estos 4 bloques..solo le ponemos el archivo REST yo tengo este r4db005_CXC1250316_GENERIC_HN so... no tiene extension :S probaria ahorita mismo pero ya son las 1 am y necesito dormir tengo clases mañana,bueno entonces le pongo la extension? no creo que lo deba poner sin extension o me equivoco? ..gracias
Ya Lo Pille..volvi a leer todo estaba mezclando laz cosas . gracias
Última edición por slifer12; 17/08/2007 a las 11:50:15
oye sunfire 7 puedes hacer un rest file del K510_R4EC001_MAIN_ORANGE_RED49.mbn yo tengo ese firmware porfa has un rest file como los otros archivos
tengo una duda sera que me pordrian agradesco su ayuda la tengo version firmware r4ck003 en mi w810i y habra algun problema con cambiarla con el xs++? digamos a otra mas actualizada?
Alguien sabe cual es el ERROR:0 con el far? lo que pasa que no me reconoce nada al intentar pasar archivos
Última edición por ADDIER; 18/08/2007 a las 22:43:42 Razón: Escribir Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar -
Tengo un k510 R4EC001 quisiera saber si se puede usar un Rest-file y si es que se puede hay alguno o todavia no sale.
Por Dios...Cuando tu flasheas con el Main Fake se acuerda? el archivo w810_p3k_dcu.49R.ssw o w550_p3k_dcu.49R.ssw o w300_p3k_dcu.49R.ssw , bueno ellos solo flashea una parte del Main para que el FARManager pueda acceder a la FS sin hacer bruteforcing. Hasta espero que me entiendas..
Bueno estos REST files sirven para volver a poner en su lugar las instrucciones correctas que se sobreescribieron con estos main fakes los cuales impedian que el telefono prendiera. es decir
Ejemplo W810
Proceso lento y demorado
R4AE031(Main Original)->w810_p3k_dcu.49R.ssw(MainFake)->Explorabas con FAR->De nuevo flashear con R4AE031(Main Original) para que prenda.
Proceso Rapido
R4AE031(Main Original)->w810_p3k_dcu.49R.ssw(MainFake)->Explorabas con FAR->Ahora flasheas con el REST File rest_W810_R4EA031.bin para dejar todo como estaba lo cual demora menos.
Entiendes?
Espero que si
Exitos
Última edición por vargasjj; 25/08/2007 a las 03:32:48
ya respondi en el nuevo tema que has abierto
Sunfire7 ... tengo una duda que la han preguntado pero nadie respondio...
tengo el main patcheado debido a que esta desbloqueado como te daras cuenta debo modear con fuerza bruta por que si flasheo el main pierdo el patch. ahora con estos rest files podre volver a modear con far. es decir los 4 bloques que modifica el main fake o el rest modificaran el parche que tiene el main generic ??
espero sus respuesta
saludos
Oye como uso este reset primero se sube el main con XS++ para poder entrar a far manager y luego que acabo de utilizar far manager subo este reset en la opcion Flash main frimware pero no pasa nada me salen errores y no funciona que es lo que tengo que hacer, podrias ser mas explicito.
Si que funciona. Lo que hace es volver a poner los bloques que el Fake modificó.Oye como uso este reset primero se sube el main con XS++ para poder entrar a far manager y luego que acabo de utilizar far manager subo este reset en la opcion Flash main frimware pero no pasa nada me salen errores y no funciona que es lo que tengo que hacer, podrias ser mas explicito.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores