osea sirve para borrar todos los flash que les as echo atu cel ?
osea sirve para borrar todos los flash que les as echo atu cel ?
No, flasheo significa subir el MAIN y el FS a la vez, aquí nada mas subes el REST y no pasa nada al móvil, llego a la casa y le pruebo a ver si funciona en un w810 y en el z550.
Saludos!!!
jaja, apenas ayer le comente a den_po que los archivos rest que hize para z550 habian funcionado, y este maestro (den_po) ya ha mecanizado el proceso.Simplemente impresionante.
Supongo que ya la tienes
Puedo explicar como, pero muy pocos entenderian:Iniciado por marcozm
Cuando flasheas el main fake (breakin loader) esta se escribe encima de la main que tenias antes empezando en la direccion $44140000 (en telefonos z550/w810/w300). Entonces el inicio de la main queda "cambiada" por otros datos, para que far pueda hacer lo suyo, una vez terminado esto, solo hay que volver a restaurar el inicio de la main, por eso se hace un rest file que se calcula de la siguiente manera:
Ejemplo con z550, 4 flashblocks, equivalentes a 256kb, (tamaño del sector flash en los z550/w810/w300):
$380+339+$8+$10000+$8+$10000+$8+$10000+$8+$10000 == $404F3
Lo que va en negrito varia dependiendo el numero de flashblocks de la main.
PD. Yo hize los rest manualmente asi que si tienen algun problema usen el programa de den_po
que bien yo mi hermano tiene el z550 pero dise que termina de meter el main original en 3 minutos es mucho no???
jajaja sorri pero sigo sin entender para que sirve ayudenme
Cuando usas el tutorial supernovatos de Far Manager, que haces?
1. Flasheas Main Fake (que son 4 bloques, pero XS++ dice que son 5)
2. Entras al Far Manager, a la FS
3. Vuelves a flashear todo el MAIN, que son 344 bloques en el caso del W810 R4EA031
En lugar de 3. , solo flasheas el REST correspondiente, para RESTaurar los 4 bloques "dañados" por el "main fake", ya no todo el MAIN para que "reviva" tu celular
Ahora sí debes entender
@Sunfire7
Muy impresionante tu aporte.
Aca les dejo los Rest de los main que faltan:
K310:
R4DA044
R4EA031
R4EC001
K510:
R4CH003
R4DF001
R4EA031
Z530:
R6AC001
R6BA030
R6DA001
W810:
R4DB005
@billnick
Acuerdate que el MAIN K310 R4DA044 se queda en el bloque 2 (hablo del MAIN original)
@SEW810
En realidad, son 4 bloques, pero XS++ muestra que son 5 bloques, porque el header del "main fake", es de 5 bloques
tengo un problema o mas vien creo que e un problema no se si es normal o que, al momento de flashear el main fake, le pongo en flash y todo va vien asta que se queda en "finishing flash" y de hai no pasa (osea nunca termina el flasheado) es normal, a que le tengo que poner cuando se queda asi, le pongo "estop" o lo sierro y sigo el prosedimiento o que???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores