Hola, omarsin666, si pulsas el boton de encendido unos 5 segs nisiquiera se te prende la pantalla aun ue no te salga nada en ella??.. el mio si funcionaba asi...tenia que apgarlo sacandole la pila, pero por lo menos prendía...
El rollo ahora pues..
1. Para que el com****dor te lo reconozca debes bajar 'Win_USB_Driver_old.rar' del DownLoad de esta página , lo descomprimes, luego conectas el telefono al PC (prendido, si no te prende intenta mantener presionada 'C' y conectar el cable del com****dor), Windows te detecta el nuevo Hardware (diciendo que un USB..y ese cuento), le dices que lo vas a instalar, le dices que quieres hacerlo manualmente y luego das la ruta donde descomprimiste el archivo.
2. te bajas el archivo 'Phone-XS_V2[1].01_Beta_package.rar' de esta misma pagina, lo descomprimes e instalas.
3. Vas a Firmware (en dowload) Bajas el archivo MAIN que corersponda al W800 (yo baje par el W600 este: 'W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.rar') y lo descomprimes..
4. Abres este programa, le das en Cumunicatio Device : USB
Baud rate : 921600
Phone model W810.
---APAGAS EL TELEFONO (le sacas la bateria y se la vuelves a colocar...yo tambien le quite la SIMCARD)
Pasas a Flash (grupo Configuracion que esta abajo) y das la ruta del MAIN firmware que bajaste checas (marcas) Flash Main firmware, das Flash, el programa te ddice que conectes el Cable al telefno mientras presionas la el boton 'C'... y listo...eso fue lo que yo hice......
Como has podido leer, ami me quedo todo en Ingles y no te da la opcion de cambiar a otro idioma.....(tampoco el diccionario t9)..pero peor es no tener Cel..
Yo baje el archivo MAIN que te digo por que me lo recomendo un Usuario experto de aca....podrias preguntarle a él cual puedes bajar para tu W800.
Yo pense que este me lo dejaba en español..pero no..
Suerte...

RESPONDER

Marcadores