Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Top Android Avatar de bacatran
    Móvil
    W100

Re: Mi w600i no enciende

mmm... kiero flashear mi w600i pero me da miedo... He leido acerca de algo de un flashblock 114, que cuando los flasheas te da ese error, y segun Stuck dice esto "podrias flashear el FS y despues hacer custom, y asi tendrias el lenguaje español, pero es algo qe no te recomiendo, ya que mucho de lo que he leido en los foros, es que muchos tienen problema con el FS en el flashblock 114, i despues ya no podrias utilizarlo, si se queda estancado en ese flashblock." a que se refiere que no podra utilizarlo?? el telefono muere definitivamente?? ayuda estoy muy asustado... quiero repara mi movil...

cpetro
    Guest

Bacatran...
    La verda no se a que se refiere Stuck con la frase "ya no podrias utilizarlo"..supongo que si es que se muere definitivamente.... Teniendo en cuenta esta recomendación yo decidí no Flashear el FS, sólo Flashee el MAIN.. me quedo en ingles..y el otro día descubrí que la camara no funciona(me dice que el driver esta desactualizado)...del resto, me conservó toda mi configuración... si qquires sigue el procedimiento que le describía a OMARSin666...e intentas utilizar otro MAIN...a ver si no te da los problemas que a mi... Flashear el main..no es nada coomplicado... Si aun tiene s elproblema y no puedes llevar el Equipo a un Centro de sservicio de tu operador...puedes intentarlo...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por stuCk Ver mensaje
    hola, primero solamente flashea el MAIN con este archivo
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...235&linkid=607

despues intenta encenderlo..
    y si no despues flasheas el FS..
    puesto que el FS, da errores en el block 114, y si encendiera flasheando el main y despues intentaras flashear el FS, talvez despues se quede estancado en el flashblock 114, y necesites llevarlo a un SAT
    la verdad a mi me paso lo mismo y a mauro le conte mi problema , y primero resulta que no me accedia al modo flash y la gdfs estaba dañada , lo logre arreglar con la tornado y semctool comprobado q es compatible. escribi la gdfs que el y yo bajamos de aki en formato semctool puedes bajarlo de aki
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=18 y solo asi podras recuperar tu celu y el main y fs y custom son los siguientes

custom o cda W600i_CDA102453_1_AMERICA_2
    main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
    fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49

estos te los recomiendo , mira te aclaro que con la tornado no me fallaron , pero yo de travieso use el phone x++ y le di en fs el modo breakin y resulto ser el mas peligroso dejando mi aparato sin identificador de modelo y me aparece el mismo error pero tiene razon el bro yo solo necesite flashear el main ya que el fs se me quedo en 114 blocks y de ahi no paso hay quienes dicen que si el error termina en finishing flash no hay pro que lo puedes desconectar pero te recomiendo que lo finalices con el far asi lo dicen los expertos pero yo no he probado este proceso con el far de finalizar pero la solucion que no pense que me daria con el semctool recupere mi celu y ya ta con los menu flash y ayer lo volvi a reparar y todo bien

Top Android Avatar de bacatran
    Móvil
    W100

mm.. esta bien... Ahora puedo flashear el phone, pero hay un problema, el phone x++ mefunciono ok, pero me tira un error 30 o algo asi que dice que el loader esta bloqueado... Todo lo demas anda bien,siempre he seleccionado el modo brute force por que ya he escuchado del modo breaking... A que se debe ese error? y como lo soluciono? Ha! y otra cosa que es eso del custom pack?

Top Android Avatar de castorabad
    Móvil
    w300i

Miren... yo flashee mi w600 con exito... pero tambien me daba lo del error del bloque 114... ahi se quedaba... lo que tuve que hacer fue usar usar el Phone XS v2.01 Beta Package para subir el main... pero tengan cuidado... en la carpeta files_to_phone o en la files_to_upload revisen en todas las carpetas... en na van a encontrar un archivo ke se llama SPLASH y otro que se llama SPLASH.orig(png)... algo asi se llama el archivo... miren la verdad el primer SPLASH es una imagen modificada para el logo de Ericsson y se ve muy mal, recomiendo borrar el archivo SPLASH y al otro archivo SPLASH.orig(png) o algo asi dejenlo asi con el ombre de SPLASH nadamas y asi su telefono no sufrira cambios feos...

Siguiendo... el FS y la finalizacion los hice con el Phone XS 2.10 Alpha3... me duro cerca de tres horas la finalizacion...

Espero haber sido de ayuda

Recién Iniciado Avatar de andrew88
    Móvil
    -

Vaya que fuiste afortunado al recuperar tu cel, y en tan poco tiempo, lei por ahi que alguien demoro mas de 11 horas en finalizar y poder para de nuevo su celular....Vaya que es complicado esto del flasheo....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Algun otro software que nos pueda ayudar???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

mira bro te recomiendo el america1 con su respectivo fs y cda o custom en la zona de descargas pero ojo man recomendacion empieza con el phone xs 2.01 beta y en la solapa settings selecciona el modelo k750/w800 cid49 y el fs no te dara problemas y 100% garantizado que el phone xc te funcionara a la hora de finalizarlo se parece mucho al phone xs nada mas que es menos lujoso ah y se me olvidaba cuando descomprimes el xc te aparecera una carpeta que se llama files to phone , este es uno de los pasos que la mayor parte se hace confusion mira el custom si lo descomprimes trae la carpeta Tpa solo la copias en la carpeta files to phone y listo le das clic en el icono finalice.exe y esperas

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por cpetro Ver mensaje
    Bueno, al final no es tan traumatico tenerlo en ingles...
    Una pregunta mas... de dnde puedo descargar el SEUS??
    amigo
    respondiendo a tu pregunta mauro, yo les doy un consejo a todos los que tangan un k790

•no lo actualizen con SEUS ya que este lo pasara automaticamente a cid51,y para cid51 no hay ningun programa gratis osea que por favor tengan cuidado!!!

saludos

Recién Iniciado Avatar de Leyhson
    Móvil
    p900

hola soy nuevo en este foro y ami w600 le paso lo mismo pero no puedo descargar ningun archivo como el main y lfc y cda quisiera sabeber si me los pudieran pasar por mi mail aldo_chingon@msn.com de ante mano gracias

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)