lo que pasa es que mi primo tiene un Sony ericsson T637 y me gustaria que los midi en mi k310 suenen como el de él
se puede?¿ en caso de que si, ustedes me podrían decir detalladamente como se hace?¿
De antemano muchas gracias![]()
lo que pasa es que mi primo tiene un Sony ericsson T637 y me gustaria que los midi en mi k310 suenen como el de él
se puede?¿ en caso de que si, ustedes me podrían decir detalladamente como se hace?¿
De antemano muchas gracias![]()
Pues tendrias que cambiarle el Acustic al k310 con los del modelo de telefono de tu hermano, pero no se puede mas alla de eso por lo que te saldran en 90% igual a ese celular.
y como hago eso?¿
:S
o podrias encontrar el chip con el banco de sonidos midi y cambiarlo...
nunca se me habia ocurrido...
y ni sé si existe este chip, pero alguien lo sabe?
T637 reproduce MIDI por hardware (tiene un chip dedicado para esa función, un Oki™ LSI ML2860)
K310 reproduce MIDI por software
Entra aqui:
http://developer.sonyericsson.com/si...s3&zone=ps
BajateDevelopers' Guidelines - Ringtones
Ahi explica lo que digo
No hay nada que puedas hacer
PD: Para qué quieres MIDI, si puedes usar MP3?![]()
pero entonces como puedo hacer ke suene un pko mejor?¿ que los sonidos del k310 estan bien malitos T_T
ademas, usaria con gusto mp3, pero no se como expandir su memoria, por lo que apenas me caben 4 canciones..
Última edición por xdai5ukex; 28/06/2007 a las 20:10:47
no ay manera de aser ke suenen komo los de un k310 son diferente hadware
Busca el tutorial que convierte el k310 en w200.pero entonces como puedo hacer ke suene un pko mejor?¿ que los sonidos del k310 estan bien malitos T_T
ademas, usaria con gusto mp3, pero no se como expandir su memoria, por lo que apenas me caben 4 canciones..
Quizas el software del w200 maneja los midi de una forma diferente que al k310.
PD.: Es solo una sugerencia, en ningun caso he escuchado un midi en w200, pero un compañero de trabajo tiene un w200, voy a comparar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores