Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W830i
    orales yo tengo esas orejeras y si se comunica mediante bluetooth lo asocias al telefono como "manos libres bluetooth" y si desde el transmisor controlas el volumen y la pista se escuchan bastante bien la verdad y segun tengo entendido que andan sobre los 1000 y 1500 algo caros la verdad lo bueno es que venian en mi cel pero la verdad se escuchan mejor que las orejeras alambricas

Cita Iniciado por Apalategui Ver mensaje
    Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?
    no hermano no te funcionan tu telefono tiene que tener bluetooth 2.0 y ese modelo no salio con esa version de bluethooth

aqui les mando algunas imagenes para que las miren.

Cita Iniciado por Apalategui Ver mensaje
    Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?
    hermano me retracto ya cheke la lista de compativilidad y aparte ya cale mis orejeras bluetooth en un w710i si funcionaron ya que el w710i como z710i si cuentan con la tecnologia "ds220"
    Miniaturas adjuntadas ABCD0001.JPG   ABCD0002.JPG   ABCD0003.JPG  
    Última edición por m1ch43lzm; 20/07/2007 a las 19:32:14 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Auriculares Estereo Bluetooth?

Hola a todos, con respecto a auriculares bluetooth, bueno yo particularmente prefiero los Motorola HT820, me parecen que en realidad son inalambricos, ademas responde a los perfiles A2DP (audio estereo) y AVRCP (para controlar la reproduccion desde los auriculares), estoy por adquirir un W610 y despues de comprar una M2 de 2GB ire por esta belleza de auriculares, personalmente siempre he usado Sony Ericsson's, pero estos motorola me atraparon::

Son una belleza verdad? y como pueden ver se ven los botones de reproduccion, la mejor parte:: ademas de tener un conector mini-usb para recargarlo: posee un conector de 3.5mm para usarlo como audifonos comun y comunes.

Recién Iniciado Avatar de H0M3R0
    Móvil
    -

Re: Auriculares Estereo Bluetooth?

Cita Iniciado por Hugo_z710 Ver mensaje
    orales yo tengo esas orejeras y si se comunica mediante bluetooth lo asocias al telefono como "manos libres bluetooth" y si desde el transmisor controlas el volumen y la pista se escuchan bastante bien la verdad y segun tengo entendido que andan sobre los 1000 y 1500 algo caros la verdad lo bueno es que venian en mi cel pero la verdad se escuchan mejor que las orejeras alambricas

no hermano no te funcionan tu telefono tiene que tener bluetooth 2.0 y ese modelo no salio con esa version de bluethooth

aqui les mando algunas imagenes para que las miren.

hermano me retracto ya cheke la lista de compativilidad y aparte ya cale mis orejeras bluetooth en un w710i si funcionaron ya que el w710i como z710i si cuentan con la tecnologia "ds220"
    Amigos, no confundan Bluetooth 2.0 con A2DP. Los Telefonos que soportan el uso de Auriculares Bluetooth "STEREO" son los que tienen A2DP (como por ejemplo el w850, y el w880), en cambio el w810 no lo tiene, por ende no soporta el uso de los Auriculares Bluetooth Stereo. un abrazo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)