Cita Iniciado por andamike Ver mensaje
Yo he Utilizado 3, bueno, son los que vendo en mi pais, pero para no hacerme publicidad envienme un mensaje privado y les digo donde los compro yo, si que me los compren a mi (no estoy lucrando). Bueno, pues les decia que los que yo he probado son los sonyericsson HBH-DS970, que son muy buenos, ya que te envian la musica de tu cel directo a los audifonos, y tienes una pantalla donde ves la rola que viene, y tambien puedes controlar desde ahi las rolas y cambiar a la que sigue, lo mas bueno es que funciona con k y con W, bueno, son los que tengo, y pues no es necesario que tengas walkman para reproducir.

Su pantalla brilla, y puedes hacer llamas directo desde los audifonos, solo dejas apretado un botos y dices a quien llamar y lsto!, tambien contestas con un solo boton, y si estabas oyendo musica, se baja de volumen a cero gradualmente para que contestes, y cuando cuelgas imediatamente continua con la pista.

Realmente te olvidas de que tienes un cel, te damuchas comodidades, y evita que andes sacando tu cel y exibiendolo a que te lo roben.
bueno, pues te comento que funcionan perfecto con mi P1i, y tienes razón, el sonido es súper. Incluso he logrado transmitir radio, como?, al puerto le pongo un conector de radio (de unos audífonos malos) y le doy transferir y listo, radio en los HBH-DS970