pues yo tengo los DR-BT30Q para los que no quieren cables y estan muy bien, hasta hay un video en youtube chequenlo si les gustan, son otra opcion de A2DP.....
pues yo tengo los DR-BT30Q para los que no quieren cables y estan muy bien, hasta hay un video en youtube chequenlo si les gustan, son otra opcion de A2DP.....
hola que tal como estan???
yo les queria hacer un par de consultas respecto a estos auriculares, me quiero cambiar por que estoy recontra re podrido de que se me salga la ficha del auricular de mi celular HPM65 el del W710 y queria comprarme unos Bluetooth, el unico inconveniente es que aca a Argentina solo llegan los HBH-DS 970 son los que tienen los auriculares fijos, pero me gustaria mas algo como los HBH-DS 220 que estan en la pagina de sony, que se le puede cambiar el auricular (me fui por las ramas y no pregunte nada :P)
las dudas son:
la bateria se la aguanta?? por que yo por ejemplo soy de escuchar bastante musica, cuando voy a la facu y en los recreos y todo, me dura la bateria para 1 o 2 dias de uso constante??
el sonido se escucha bien (en el caso de los DS270 que son los unicos que llegan aca)???
Desde ya muchas gracias![]()
q onda, tengo el reloj y los audifons Bluetoth y estos funcionan d lo maximon juntos pues con el reloj miras las llamadas y asta puedes cambiar d cancion, y los auriculares suenan muy bien, no como me gustaria porq con cables podes poner unos enormes sin probles, claro la bateria te dura un tanto menos por el consumo de energia de los dispositivos, pero bale la pena tenerlos (por lujo claro) te los recomiendo, ademas puedes usar cualquier marca en cualquier telefono q los soporte porq tiene q tener la opcion de enviar audio por Bluetoth, yo tengo el K800 007
yo tengo los HBH-DS970 estan muy bueno tienen buen sonido y andar sin cables para mi ya es ganancia ya que los alambricos se me arruinaron de la base por tanto jaloneo tango un k790 con acoustics modificados y se escuchan bastante bien y no estan muy caros recomendados.
creo que no lo puedes usar
te pasas por la tienda y q te lo dejen probar
la verdad es que los motorola HT820 son buenisimos aunque son muy grandes son para lucir mas que para ser discreto.
hola yo justamente se me rompieron los auriculares del sonyw810 que vienen originales y pregunte si existe algun modelo que sea bluetooth y al mismo tiempo se pueda escuchar musica y recibir llamadas pero solamente hay en el nuevo modelo de nokia que ahora no lo recuerdo creo que es el rocker 2.
saludos
el bluetooth 2.0 es cuestión de hardware ya que el el dispositivo viene con otro alcance y otro tipo de transmision. no se puede actalizar mediante software.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores