Resultados 31 al 40 de 56

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de andamike
    Móvil
    -

Re: Auriculares Estereo Bluetooth?

Yo he Utilizado 3, bueno, son los que vendo en mi pais, pero para no hacerme publicidad envienme un mensaje privado y les digo donde los compro yo, si que me los compren a mi (no estoy lucrando). Bueno, pues les decia que los que yo he probado son los sonyericsson HBH-DS970, que son muy buenos, ya que te envian la musica de tu cel directo a los audifonos, y tienes una pantalla donde ves la rola que viene, y tambien puedes controlar desde ahi las rolas y cambiar a la que sigue, lo mas bueno es que funciona con k y con W, bueno, son los que tengo, y pues no es necesario que tengas walkman para reproducir.

Su pantalla brilla, y puedes hacer llamas directo desde los audifonos, solo dejas apretado un botos y dices a quien llamar y lsto!, tambien contestas con un solo boton, y si estabas oyendo musica, se baja de volumen a cero gradualmente para que contestes, y cuando cuelgas imediatamente continua con la pista.

Realmente te olvidas de que tienes un cel, te damuchas comodidades, y evita que andes sacando tu cel y exibiendolo a que te lo roben.

Bueno, el que le sigue es el HBH-DS980 , este es el mismo pero mas nuevo, salio el 06 de Agosto me parece, y solo es mas nuevo y mas bonito, pero la pantalla es OLED

y por ultimo uno mas economico es el HBH-DS280, que no esta tan padre como los demas, no te muestra letras ni luz su pantalla, creo que solo numeros. Pero lo bueno de este es que tiene entrada para tus audifonos. Asi que puedes conectarle unas cosotas de audifonos a este! jeje.. me gusta mucho aunque este muy sencillo, es de los pocos que son bluetooth y te dejan conectar tus audionos.

Auque ya lei las reglas no se si este permitido o no poner links de imagenes, a si que si alguien sabe si si puedo, pues me avisa y las pongo las fotos.
    Última edición por andamike; 23/09/2007 a las 05:25:59 Razón: Aclarar que no quiero lucrar, solo recomiendo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)