Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Re: Auriculares Estereo Bluetooth?

Cita Iniciado por Juanma_mty Ver mensaje
    m creo que si hay unos yo los vi en copel bueno saludos

Jajaja porfabor amigo, no digas esa tonterias !! No hay en coopel ni en soriana ni wallmart ni niada por el estilo, quiza los confundas con manos libres bluetooth pero estereo es para escuchar con los 2 oidos !
    Pero si no sabes no publiques comentarios sin motivo !(por mas mensajes que postees, no tendras descargas, tienes que tener un mes y 20 mensajes pero que ayuden, no con tonterias !!)

Y si alguein quiere estos audifonos bluetooth pueden encontarlos en :

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...0-v3x-w950-_JM

Saludos !!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

puedo comprar el software del bluetooth 2.0

Avanzado
    Móvil
    -w810i

No Es Cosa Del Software...sino del Hardware los Telefonos desde el W850i a mas tienen una Antenita de Bluetooth que hace que tengan perfil A2DP eso creo...e sdecir pueden usar stereo bluetooth....asi que es muy dificil que puedas poner la antenita o lo que se necesita a un w810i u otro modelo sin perfil A2DP

Asi que los que no tenemos un W850i o mas Conformemonos con los cables =] xD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Como muchos ya lo han dicho, esto del bluetooth 2.0 (con A2DP) es de hardware y no de software.

Ahora, que pasa si alguien compra unos bluetooth stereo para un W810? Pues que podrá conectarlos al W810 y podrá recibir llamadas o hacer llamadas. Nada más. Por qué? Porque el W810 no es compatible con A2DP y por ello no se podrá escuchar música en audífonos bluetooth stereo asociados a un W810 o al cualquier equipo que no sea bluetooth 2.0

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien sabe si el w810i tiene el bluetooth 2.0 osea si le funcionan los audifonos inalambricos con musica???

gracias

Avanzado Avatar de ricardo333
    Móvil
    k790

Auriculares Stereo Bluetooth HBH-DS970
    estos auticulares son compatibles con el w810 ??

Recién Iniciado
    Móvil
    -c 702

disculpen lo que yo he escuchado es que mediante via bluethoo para ior stereo solo se puede escuchar con los telefonos nokia es verdad eso y por que

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por -Marco- Ver mensaje
    Alguien sabe si el w810i tiene el bluetooth 2.0 osea si le funcionan los audifonos inalambricos con musica???
    gracias
    Cita Iniciado por ricardo333 Ver mensaje
    Auriculares Stereo Bluetooth HBH-DS970
    estos auticulares son compatibles con el w810 ??
    no. como ya se ha dicho a lo largo de este tema el w810 no posee a2dp. el hecho de que la version de bluetooth sea 2.0 no significa que soporte a2dp por lo tanto no son compatibles. cabe aclarar que no hay nada de hardware o de software para cambiar esto.

Cita Iniciado por martin1978 Ver mensaje
    disculpen lo que yo he escuchado es que mediante via bluethoo para ior stereo solo se puede escuchar con los telefonos nokia es verdad eso y por que
    no es verdad. simplemente se necesita que el telefono soporte a2dp sin importar la marca. tampoco tiene nada que ver la marca del accesorio
    Última edición por Gyo DSL; 14/07/2007 a las 13:03:45

Recién Iniciado
    Móvil
    -z710@w710

Cita Iniciado por Jjavimoran Ver mensaje
    La verdad no se puede , puesto que unicamente son funcionales en telefonos que tienen el perfil A2DP (Bluetoth 2.0) que viene unicamente en los nuevos telefonos Walkman (a partir del w850, w610, etc.)
    en un w800 , no se puede puesto que no tiene el soporte de trasnmitir la musica por bluetoth en tiempo real, esa seria la explicacion mas simple
    Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W830i
    orales yo tengo esas orejeras y si se comunica mediante bluetooth lo asocias al telefono como "manos libres bluetooth" y si desde el transmisor controlas el volumen y la pista se escuchan bastante bien la verdad y segun tengo entendido que andan sobre los 1000 y 1500 algo caros la verdad lo bueno es que venian en mi cel pero la verdad se escuchan mejor que las orejeras alambricas

Cita Iniciado por Apalategui Ver mensaje
    Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?
    no hermano no te funcionan tu telefono tiene que tener bluetooth 2.0 y ese modelo no salio con esa version de bluethooth

aqui les mando algunas imagenes para que las miren.

Cita Iniciado por Apalategui Ver mensaje
    hermano me retracto ya cheke la lista de compativilidad y aparte ya cale mis orejeras bluetooth en un w710i si funcionaron ya que el w710i como z710i si cuentan con la tecnologia "ds220"
    Miniaturas adjuntadas ABCD0001.JPG   ABCD0002.JPG   ABCD0003.JPG  
    Última edición por m1ch43lzm; 20/07/2007 a las 19:32:14 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)