Resultados 1 al 10 de 64

Vista híbrida

Top Android Avatar de 0v3
    Móvil
    w810i

Re: cambiar sonido del prendido

los archivos q ocupe para subir al celu son los de un pack para cambiar la apariencia a windows viste q estaba en otro foro ademas ocupe las rutas q estaban en ese mismo pack, despues consulte las rutas y estaban bien... ademas hoy me di cuenta de q mi SE trata de volver a su estado original ya q tenia cambiado el skin del reproductor y volvio al de fabrica, ademas pongo menus flash y luego vuelve a estar con el menu normal. Mi pregunta es existe una forma de como formatiar el celula asi como una pc y volver todo a como venia de fabrica, despues de ya haberlo flasheado???

Top Android Avatar de fabrenes
    Móvil
    W610i

Re: cambiar sonido del prendido

Cita Iniciado por 0v3 Ver mensaje
    los archivos q ocupe para subir al celu son los de un pack para cambiar la apariencia a windows viste q estaba en otro foro ademas ocupe las rutas q estaban en ese mismo pack, despues consulte las rutas y estaban bien... ademas hoy me di cuenta de q mi SE trata de volver a su estado original ya q tenia cambiado el skin del reproductor y volvio al de fabrica, ademas pongo menus flash y luego vuelve a estar con el menu normal. Mi pregunta es existe una forma de como formatiar el celula asi como una pc y volver todo a como venia de fabrica, despues de ya haberlo flasheado???
    pues la unica manera de que puedas volver el cel a su estado interno normal es volverlo a flashear con el fs y main correspondientes asi el celu volvera a tener todo lo que tenia de fabrica.

Cita Iniciado por 0v3 Ver mensaje
    otra cosa es q como les decia al principio cambie imagenes y sonidos pero lo unico que me funciona es la imagen de encendido q era un .gif pero no se ve como gif!!!! ademas los sonidos no se escuchan!!! que hago??? alguien q tenga un w810 que me diga please!
    amigo tienes que quitarle la extension .gif para que funcione tu imagen de encendido o si es la imagen de splash solo debes quitarle tambien la extension.

Cita Iniciado por juanpi Ver mensaje
    como hago el backup de los originales ?
    Amigo si tienes far manager lo unico que tienes que hacer es copiar desde far manager los archivos del directorio tpa/preset/system/settings que son los archivos de imagen y sonidos de encendido y apagado en la opcion que dice copiar y les das que si esos archivos te los va a guardar en la carpeta de farmanager que aparece en archivos de programa en tu compu.
    Última edición por fabrenes; 17/10/2007 a las 21:05:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)