tengo un problema con mi w710, ya que meto las imagenes de encendido y apagado en la ruta tpa/preset/system/settings y no aparecen, al igual k los sonidos, el de inicio no se escucha, pero el del apagado si, y ps ya intente de todas formas y nomas no puedo hacer k las agarre, ayudenme porfa
tengo el siguiente problema: cambie los sonidos de inicio y apagado junto a las imagenes y lo unico q se puede ver es la imagen de inicio q era un .gif pero se ve como si fuece un .jpg, los sonidos no se escuchan, pero ese no es el problema el problema es q cuando voy a llamar a alguno de mis contactos que tengo con imagen no aparece nada en la pantalla, lo tipico q aprarece es... llamando a... y de fondo su foto pero en mi w810 se perdio... agradesco si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
0v3 probablemente te equivocaste de direccion en el Tpa o sencillamente lo des configuraste, debieras intentar algo simple, que es re insertar los archivos ojala originales, de todas formas es extraño que influyera en otros parámetros de funcionamiento, me extraña ya que aunque insertes un archivo no legible por el sistema este debiera no reconocer dicho archivo y continuar normalmente...
Ay que tener mucho cuidado con la ruta y el formato del archivo a insertar, recomiendo leer bien los tutos y verificar los formatos que se pueden usar en el sistema del teléfono
Última edición por Plasticyc; 16/10/2007 a las 10:56:02
seria muy simple como dices, pero el problema es que no hice copia de los archivos originales por confundirme con los del w300 que esos si los copie, ahora solo me keda agradecer si alguien podria dejar aki los originales del encendido y apagado. ahora lo q me dices q me haya equivocado de ruta es dificil porq flasheo con el manual a milado y las rutas igual.
si los sonidos deven llevar la extencion .mp3
otra cosa es q como les decia al principio cambie imagenes y sonidos pero lo unico que me funciona es la imagen de encendido q era un .gif pero no se ve como gif!!!! ademas los sonidos no se escuchan!!! que hago??? alguien q tenga un w810 que me diga please!
Podría subir los archivos originales del cel. pero no se que archivos podrías necesitar para repararlo ya puede ser tanto el sistema (GDFS ) o sencillamente flashearlo.
Otra cosa si los sonidos son tan sencillamente .Mp3 no significa que sea tan sencillo insertarle una animación .Gif yo porlomenos no me atreví a insertarle un gif ya que no he encontrado un tuto en donde diga las extensiones y las direcciones para la inserción de los archivos ...
Se me ocurre que con Far se pueden ver las extensiones de los archivos pero intente acceder a mi cel y no funciono.. mi cel es un W810
Investiga un poco mas y tal vez pueda ayudarte mas preciso...
los archivos q ocupe para subir al celu son los de un pack para cambiar la apariencia a windows viste q estaba en otro foro ademas ocupe las rutas q estaban en ese mismo pack, despues consulte las rutas y estaban bien... ademas hoy me di cuenta de q mi SE trata de volver a su estado original ya q tenia cambiado el skin del reproductor y volvio al de fabrica, ademas pongo menus flash y luego vuelve a estar con el menu normal. Mi pregunta es existe una forma de como formatiar el celula asi como una pc y volver todo a como venia de fabrica, despues de ya haberlo flasheado???
pues la unica manera de que puedas volver el cel a su estado interno normal es volverlo a flashear con el fs y main correspondientes asi el celu volvera a tener todo lo que tenia de fabrica.
amigo tienes que quitarle la extension .gif para que funcione tu imagen de encendido o si es la imagen de splash solo debes quitarle tambien la extension.
Amigo si tienes far manager lo unico que tienes que hacer es copiar desde far manager los archivos del directorio tpa/preset/system/settings que son los archivos de imagen y sonidos de encendido y apagado en la opcion que dice copiar y les das que si esos archivos te los va a guardar en la carpeta de farmanager que aparece en archivos de programa en tu compu.
Última edición por fabrenes; 17/10/2007 a las 21:05:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores