miren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
aqui les dejo los sonidos
miren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
bueno como te dije lo que tienes que hacer es esto:
Solo tienes que ponerlos en la carpeta donde te indicaron mas arriba
tpa/preset/system/settings
Sonido de encendido: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
Imagen de inicio: SPLASH
Imagen de inicio del modo telefono: STARTUP_IMAGE_SEMC
Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Las imagenes son sin estension, si era SPLASH.png tiene que quedar simplemente como SPLASH, igual lo demas, el sonido si lleva extension.
Saludos!!!!
si te sirvio mi respuesta porfavor agradese pliss![]()
amigo puedes pasarme las imagenes de inicio y apagadomiren le e puesto unas imagenes al principio de windows vista le puse el sonido y todo pero ya cuando prendo el cel no suenan }
en en rar?
gracias y saludos!!!
Está buena la idea, voy a probar a ver si me funciona. Pero necesito esos archivos de sonido e imagenes, los podrian poner aqui para descargarlos.
Pues si tienen otros mas, no estaria mal que los añadan tambien.
hola, aqui les dejo imagens de inicio y apagado con sonidos relacionados con las pc apples y windows, lo que tienen que hacer es reemplazar los archivos que tienen por estos y a disfrutar... espero les guste saludos![]()
PD: recuerden respaldar los archivos originales...
Windows
http://www.4shared.com/file/18427372...e_windows.html
Apples
http://www.4shared.com/file/18427303...o_apagado.html
oigan necesito de su ayuda pues desconfigure casi todo mi se w800i con far
y perdi todos los datos como encendido y apagado acceso a wap y envio de mms y lo peor de todo es qe no le hice backup ahora les pido de su ayuda espero me la brinden de antemano gracias...urge.
Pues no creo que se pueda hacer algo, creo que los datos que tenias se perdieron, si guardaste los contactos en el movil y no en la SIM tambien se perdieron :S cuando le des Flash y lo finalizas...y si t da ganas de poner cosas con el far, no pongas el FS nuevamente solo el Main Fake, haces lo que necesitas con el Far y luego le pones el Generic
para los w800 no es necesario colocar en main fake ya que son CID36, a menos que el del amigo sea CID49
no mi cel es un cid 36 y lo qe me acabas de explicar no lo entiendo ni a patadas ,xq no me lo explicas en una fora mas clara en esto soy novato
miren necesito saber si haciendole backup a otro w800i se le puede meter al mio y si se puede como metercelo al mio utilizando far. ayudenmeeeeee
Última edición por ADDIER; 05/07/2007 a las 11:18:29 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola...por que mejor no le subes el encendido y apagado modificados por unos que te gusten por ejemplo los que postearon mas arriba....en cuanto a tus configuraciones de wap y mms..solo configuralos con los de tu compañia...si te metes a la pagina de tu compañia ahi encontraras las configuraciones de cada una y ya no necesitas flashearlo ni nada.......
saludos!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores