Última edición por VikingW810; 26/10/2007 a las 22:32:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola a todos, yo tengo un w200, tambien lei por ahi que habia que hacer lo mismo que dicen todos por aca, y adivinen, no funciona, me sigue tirando el sonidito de vomistar, y quiero ponerle uno personalizado, mio, algo asi como de metallica, lo otro es que tenia unas imagenes para colocarle al encender y al apagar, ambas en gif, les cambie el nombre, les quite la extension, y de nuevo, solo toma la de inicio, pero no animada, alguien me podria dar una mano?, por favor, gracias
Tu problema es que el custom que tienes establece las imagenes y sonidos de encendido y apagado, es mejor que coloques un custom generico. Saludos
estoy viendo que tienen problemas con el sonido de encendido o el apagado
pero que programa usan? yo lo hago phonexs++ simplemente entro ala ruta
indicada y reeplazo el archivo por el nuevoel sonido con extencion .mp3
y las imagenes no llevan extencion.
hola
soy nuevo en topsony
Asi que les tengo una pregunta
Esos nombres de splash
STARTUP_IMAGE_SEMC y otras son los nombres con los que se debe meter al celular solo asi o hay que hacer algo mas
y mi pregunta es si se le puede hacer eso en el k750 o tambien en otros
Asi es amigo esos son los nombres del SPLASH de encendido, Imagenes de encendido y apagado STARTUP_IMAGE_SEMC Y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y sonidos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
Y si se le pueden subir a todos los celulares soportados por los programas Far Manager, SeTool Lite 2 y Phone XS ++.![]()
Hola,sabeis si el sonido de apagado que suena como un "pinng" se puede quitar,osea yo he puesto el sonido "SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3" y se mezclan ambos,asi que me imagino que el otro el "pinng" no se podra quitar o estara en otra ruta,por cierto los sonidos se escuchan muy bajo,le subire el bitrate para otra vez
Ese sonido es un midi, y es exactamente el mismo que hace el mío (z550) al conectar el cargador, he cambiado el del cargador con éxito pero no se cual es el nombre del archivo de apagado en mi teléfono, y supongo que si intento hacer lo que tu me pasará exactamente lo mismo.
Para los otros sonidos entré a /tpa/preset/system/sound/
Puedes probar con los demás, a ver si alguno de ellos es el de apagado; yo he cambiado, el de carga (charging.mid), batería baja (lowbattery.mid) y batería vacía (emptybattery.mid).
Ok gracias ilg2064 ,probare a ver si funciona y te comento ,aunque ahora que lo comentas,los de bateria baja,seria lo suyo que se pudiesen cambiar por un mp3,probare tambien y te comento
P.D:Siento lo de negrita,pero por mas que lo cambiaba seguia saliendo asi :25:
EDITO: Listo lo de la negrita amigo![]()
Última edición por MaxDamage; 10/01/2008 a las 08:41:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores