bueno entoncs lo voy a flashear de nuevo a ver q pasa... hay les cuento... gracias...
bueno entoncs lo voy a flashear de nuevo a ver q pasa... hay les cuento... gracias...
si carnal tambien ten en cuenta que el cambio de skin a tu cel lo hace inestable......
bueno acavo de flashear mi cel nuevamente y todo kedo como antes... gracias a todos. ahora voy a ver si logro meter bien el pack de windows vista! ahora si alguien q haya instalado ese pack en un w810 agradeceria mucho q me guiara...
me imagino que ya sabes las rutas que corresponde a cada archivo para subirlo si ya sabes estas rutas o si no aca las tienens
imagen de encendido y apagado
tpa/preset/sistem/settings aca van las imagenes de encendido y apagado y el splash
acustic o mas bien el cambio del volume o aumento del volumen
ifs/settings/acustic
para la camara ifs/settings/camera
para quitar el logo del operador
tpa/sistem/layout
para ponerle los akins al walkman
tpa/sitem/multimedia/mp y aca pones todo los skin walman
para el cambio del menu
tpa/preset/sistem/menu pero rectifico borra el menu.ml y pones los de el windows vista
para los marcos de la camara
tpa/preset/sitem/multimedia/pe/funplayer
y por ultimo para los menus flash
tpa/preset/sitem/desktop/flash y aca van solo los menus swf
para que se activen los menus flash ay que tener manus normales para activarlos
pero siempre es recomendable hacer un backup por cualquier daño en tu cel te lo recominedo
si mi aprte te sirvio de algo no olvides agradecer
si las rutas las tenia el problema es cuando kiero hacer q funcione el gif de la imagende encendido del vista eso no me funciona y el sonido de encendido tampoco... alguien a instalado el pack de vista en un w810??? kizas algo de mi SE no deja q funcionen los inicios (imagenes y sonidos) pero e leido mucho de como hacerlo pero nada... pasando a otro tema alguien tiene la ruta de los atajos q salen al precionar la tecla q esta sobre la "c" al lado derecho?
la imagen de encendido funciona pero los sonidos aun siguen sin funcionar... aki eta el pack q ocupe http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13347
Última edición por 0v3; 18/10/2007 a las 20:57:29 Razón: Mensaje combinado automaticamente
el nombre espasifico es
PARA EL ENCNDIDO
STARTUP_IMAGE_SEMC
PARA EL APAGADO
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Asi se deben de llamar tus archivos las imagenes de encendido y apagado no debe de tener extension, el windows te las debe detectar con un archivo no como una imagen, los sonidos deben llevar la extesion .mp3 y se debn llamar como te los pongo a continuacion.. supongo que ya flasheaste tu celular, por que algunas compañias ponen sus sonidos de inicio, como telcel aqui en mexico. aqui esta como se debe llamar cada cosas.
Imagenes:
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Sonidos:
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
ya mañana probare nuevamente con las rutas y como me dicen ahora si ya no me funciona probare con un firmware mas actualizado aunque no se mucho cual es el mas actual para el w810 pero creo q es el r4ek001, lo descargare y vere q sucede....
bueno ya los cambie y todo bien al inicio pero al apagado no paso nada jajaja pero voy a seguir trabajando en el apagado para ver q sucede... una duda el splash es una imagen pero cual???
bueno lo logre me funciona tanto el encendido como el apagado con sonido e imagen ademas habia leido q en chile no se podia borrar el logo de movitar de la pantalla porq estaba en la sim pero ahora le puse un layout y todo muy bien!!!! estoy feliz mas tarde pondre algun acustic y camdriver para mejorarlo y despues a disfrutar!!! muchas gracias a todos....
Última edición por 0v3; 19/10/2007 a las 14:20:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Una pregunta quiza estúpida pero a que se refieren con quitar la extencion, puedo suponer obviamente que a quitar la sigla .gif , en el caso de la imagen del encendido,
yo creo que se la quite a mi archivo nuevo que quería insertar y solo quedo con el nombre de startup... bla bla y no menciona .gif ahora bien quiza alla que entrar en opciones de carpeta o archivos no recuerdo bien y colocar mostrar extensiones de archivo y alli eliminar la extencion ? a eso se referían al decir, quitenle la extension !
saludos
asi es mi hermano quitarle el .gif en opciones de carpeta/mostrar extenciones. y se la borras te aparecera un cuadro de advertencia le das que si y listo los metes al cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores