hola una duda puedo poner cualquier sonido para que suene cuando se enciende el cel.... cambiandole el nombre como debe ser ps....???
hola una duda puedo poner cualquier sonido para que suene cuando se enciende el cel.... cambiandole el nombre como debe ser ps....???
Si se puede poner cualquier sonido.
Me kedo perfecto los sonidos pero al apargarlo cuando uno presionas el boton apagado sale como el tipico click de apagado y como que el sonido de windows apagado lo corta
que sonido es el del click que al apagarlo suena ?
espero sus respuestas
Mejor dicho cual sonido reemplaso por el del apagado
el STARTUP SOUND SEMC lo reemplase por el mismo pero el SHUTDOWN SOUND SEMC no lo reemplase solo lo copie a la ruta y me me quedan dos sonidos al apagarlos el de windows y el que trae el celu necesito ayuda porfavor
Última edición por El_Coka; 18/07/2007 a las 04:12:22
el sonido de prendido puede durar mas de 5 seg????. me imagino que el de apagado dura poco por que se apapga el telefono correcto.
cualquier imagen correcto se puede poner asi sea flash???
bueno de echo mi celular le quite todo
los sonidos de encendido y apagado
las imagenes tambien..
y tambien el splash y ps me gusta... asi rapido prende y ps me gusta...
pero tambien me gustaria que tuviera las imagenes de prendido y apagado de linux..
y por cierto los sonidos de encendido y apagado deben llevar la extension .mp3 o no la deben llevar ya que las imagenes no la llevan
bueno esa es mi duda...
espero que me la aclaren..
Última edición por destock; 02/08/2007 a las 21:12:06
cual es la ruta para subir el sonido al momento de prender el cel?
asegurate de que pusiste el nombre correcto a las imagenes y a los sonidos o tambien puede ser que las imagenes no les quitaste la extencion
hola, bueno la verdad ya cambie el sonido de apagado, pero al poner el de encendido, no me funciona, y creo que estoy haciendo lo correcto, la carpeta tpa/preset/system/settings, pero no me logra funcionar el sonido del encendido, la verdad no se a que se deba, saludos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores