Resultados 1 al 10 de 10
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

en k me ayuda

una pregunta en k me ayuda un camdriver me dicen k para mejorar la camara pero yo me pregunto en k aspecto ?

me mejorara los mp?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: en k me ayuda

no amigo no mejor las pixeles
    solo te mejora los contrastes los brillos o aspectos de ese tipo

Móvil
    W710i

la camara exterior (es decir fisicamente),tiene sus especificaciones y con ningun archivo podras aumentar o quitar pixeles.lo que hace un camdriver es mejorar la calidad de fotos, videos,y depende del camdriver hay algunos que te dan mas brillo en fotos,otros que toman muy buenas fotos de noche,otros que salen con colores mas vivos.ay camdrivers para algunos celulares que hacen grabar a mayor numero de frames por segundo.en resumen la razon principal de hacer camdriver es tener una mejor camara,agregandole todas las mejoras posibles.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

uhy y cual es el mas completo para mi k310
    ?

Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

Cita Iniciado por Danyz Ver mensaje
    solo te mejora la calidad de tus fotos o videos
    la verdad eso yo tenia entendido que los camdrivers solo te mejoran las fotos porque los videos no los mejora por cuestines de hardware ahora si me equivoco por favor corriganme por que quisiera saber que camdriver te mejora lo que es los videos

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

tengo una pregunta que porfavor quiero que me ayuden.

sucede que en estos dias acabo de flashear mi w600i y ahora cuando voy a filmar un video y solo tengo 30 segundos de grabacion casi exsatos, cuando antes de flashearlo yo grababa videos de hasta de 15 mininutos sin parar no limintado y aun tengo memoria creo que mas que suficiente para seguir grabando (siempre tengo mas de 120 mb disponible)

¿a que se debe esto?¿tiene alguna forma de poderlo con estaba antes o aumentarle el tiempo de grabacion?
    grasias.
    saludo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por toxic_crow Ver mensaje
    uhy y cual es el mas completo para mi k310
    ?
    psra el k310 no hay camdriver modificados para este modelo, solo hay para el k750/w800/w810/w300/w600/k790/w900

Móvil
    W710i

Cita Iniciado por rodrifff567 Ver mensaje
    psra el k310 no hay camdriver modificados para este modelo, solo hay para el k750/w800/w810/w300/w600/k790/w900
    bueno te complemeto que yo subi unos cam drivers para el k700 s710 s600 entre otros busca mas entre mis mensajes no re cuerdo el link

saludos

Recién Iniciado Avatar de leitox
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    tengo una pregunta que porfavor quiero que me ayuden.

sucede que en estos dias acabo de flashear mi w600i y ahora cuando voy a filmar un video y solo tengo 30 segundos de grabacion casi exsatos, cuando antes de flashearlo yo grababa videos de hasta de 15 mininutos sin parar no limintado y aun tengo memoria creo que mas que suficiente para seguir grabando (siempre tengo mas de 120 mb disponible)

¿a que se debe esto?¿tiene alguna forma de poderlo con estaba antes o aumentarle el tiempo de grabacion?
    grasias.
    saludo
    no te fijaste en la parte de los ajustes de camara donde dice duracion de video (o una de las opciones) y dice *para msje de imagen y *video de larga duracion....

no sera eso??

saludos...

si te sirvio esto, agradece...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Bueno te la mejora en brillo constraste eso tambien depende el candriver porque ahy varios tambien te ponen la camara mas rapida por ejemplo si la camara tiene noturno cuando es de noche el noturno trabaja mas rapido asi subsesivamente es que mejora pero los mega pixel no mejoran porque eso es el tamaño de la imagen eso deve de mejorarse pero no se desirte como gracias no olvides agradecer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores