consiguete el main y el fs del k-790 luego los flasheas en sus casillas correspondientes en el phone xs++,despues finalizalo subiendo un custom(te recomiendo america_ 2) y listo asi se flashea tu cel
consiguete el main y el fs del k-790 luego los flasheas en sus casillas correspondientes en el phone xs++,despues finalizalo subiendo un custom(te recomiendo america_ 2) y listo asi se flashea tu cel
hola...yo tengo un w300i y tampoco me lo detecta...ademas queria saber si hay menues flash para este telefono...por lo que estube leyendo no...
Mira intenta instalando el usb driver eso es alo mejor lo que te falta si continua asiendo lo mismo pues tu telefono tiene un problema o si no es el phone xs++ que tiene error
no hay manera!! y he probado con dos versiones del Phone XS asique me rindo. Se me cortan las ganas de tocar nada!!!
es lo primero q hice. pero en 2 ocasiones ponia 2 cosas distintas: Sony Ericcsson USB flash y Sony Ericcsson 750. Debe ser al instalar y desisntalar tantas veces el controlador... esta bien instalado ya que me pone eso de "nuevo hardware esta listo para usarse." de momento me rindo, dejare pasar un tiempo y volvere a probar. Gracias y un saludo!
pD: quizas sea problema de mi pc que no se encuentra en una de sus mejores etapas!
Una sugerencia cuando reinstales los drivers USB apaga tu pc y vuelve a prenderla con esto se me soluciono a mi cuando me mandaba error y no lo detectaba el XS++
Saludos![]()
Hola!!!
Ten en cuenta (por lo menos a mi me pasa) es que si tienes instalado el phone manager de SE, al insertarlo en modo flash, el programa te lo pasa a modo de transfercia de archivos, asi que lo debes cerrar e intentar de nuevo.
Haz la prueba de seguir los pasos que indique en mi primera respuesta, pero antes de eso, aprieta el boton de connect en phoneXS o Start si usas XS++, ahi tiene 30 segundos para conectar el movil.
Saludos.
El mismo problema tengo con un w300, primero trate de acceder con fer manager y nada, le cambien el cable,los controladores muchas veces me desespere y pues dije voy a usar fuerza bruta,hiba bien ya habia puesto el Main y el Fs nadamas me faltaba finalizarlo. Cuando lo intente finalizar di flash y se quedo colgado sin que mostraro un indicio de avance,intente finalizarlo con el phone xs ++ y con el phone xs ++ v1.2 varias veces y nada,por ultimo intente con el phone alpha y todavia sigue en el proceso, no se si funcione pero empezo a hackearlo, despues les aviso si quedo.
Hola me pasa lo mismo, en lugar de decir Sony Ericsson USB Flash dice Sony Ericsson K310 Driver. voy al XS++ y no me detecta. Al conectar el celular me suena cuando no se puede conectar un dispositivo. Puede ser que este sucio el cable y el celular?? Alguien sabe como se limpia?
gracias
Última edición por serguito; 29/07/2007 a las 03:01:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores