Hola! pues esta tarde queria cambiar el camdriver a mi k750i pero resulta que no me detecta el telefono. Abro el phone XS, enchufo el telefono con el boton C presionado y no sale nada. Solo suena el sonido del PC al conectar un USB. Y otra cosa. He leido en el tutorial para cambiar el camdriver que hay que meter en la carpeta files_to_upload del phone XS una serie de carpetas con la siguiente ruta: IFS/SETTINGS/CAMERA, y dentro de CAMERA meter el camdriver que quiero instalar en mi movil. Yo he elegido el sarmad 5.7 porque he leido que es bueno y espero que solucione el problema de mi telefono que es que no puedo usar el zoom con la imagen a 2MP... pues bien, en el camdriver que he bajado hay dos carpetas con el nombre Sarmad 5.7 jpeg y sarmad 5.7 spot y dentro de estas dos carpetas hay un archivo que se llama camdriver0. Mi pregunta es cual de los dos hay que meter porque parecen el mismo archivo, o esque realmente son el mismo archivo y da igual cual de los 2 metas...
Creo que ya esta todo! jejeje! espero que me podais echar una mano! un saludo y muchas gracias!!
Marcadores