Realmente estoy sorprendido por la calidad de tus acoustic, Christianc ;estoy hablando de la versión 4 .... es de lo mejor que puedes encontrar en la red ,mi w810 es la envidia de cualquier fanático ,como yo, de la música .
he probado muchos, incluso los de qwerty's, pero los tuyos los superan ampliamente !
Tengo tres tipos de auriculares:
SONY WALLKMAN HPM-70 (originales del w810i)
SONY WALLKMAN MDR-EX82 y
PANASONIC RP-HS41
En los tres cascos se escuchan con la mas alta fidelidad.
Aclaro que yo a los mp3 los escucho a 320 kbps
Mis recomendaciones para aquellos que deseen optimizar al máximo su w810i y las mas sinceras felicitaciones para Christianc.
Saludos.
hola! Legolascd!
buscalos en la primer pagina de este post!
Saludos
estos acustic le funcionan al w300
hola si aluien fuese tan amable de dirigirme hacia donde pueda ver los pasos para poner esos acustic en mi w850 porfavor que busco y solo encuentro los acustic pero no lo pasos como meterlos al cel espero qeu me ayuden
en calidad de sonido cual es mejor la version 4 o la 5?
probé los Toshara 1.7 en mi k510, se oye un sonido bastante limpio, tambien probé los de SunFire7, el de SunFire7 tenía un sonido mas natural pero se saturaba muy rapido, mi pregunta es cual de todas estas versiones tiene un sonido mas real (mas espectro de frecuencias) y sonido limpio.
PS: cuando digo sonido limpio me refiero a que el sonido de los platillos no tape los otros instrumentos (no tan brillante pero si lo suficiente)
PS2: no tengo manos libres, necesito saber como suenan con los parlantes del telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores