Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130
    Avanzado
    Móvil
    w810

Re: Mix Toshara 1.7 + 1.8

Cita Iniciado por alucardx9 Ver mensaje
    Marcat cuando le pongo el megabass a la 2 version del acoustic se escucha muy distorsionado y un sumbido de sssshh al igual el que posteo cristianc
    no se si es mi cel
    Personalmente en mi w810 el shhh, lo hace a veces, no puedo saber que es lo que lo produce, pero ihual no es muy comun! Los Temas con tel megabass se me saturan a veces en el maximo volumen! Igual yo tengo todos los temas normalizado con el Mp3 gain a 99!

Saludos

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Oye cristianc probe los archivos qwerty's Acoustic tiene el megabass 2 y no distorsiona nada al maximo con un sonido con calidad y su megabass retumbando y ademas el sshh desaparece por completo. En mi opinion son mejor que los toshara.

Avanzado
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por alucardx9 Ver mensaje
    Oye cristianc probe los archivos qwerty's Acoustic tiene el megabass 2 y no distorsiona nada al maximo con un sonido con calidad y su megabass retumbando y ademas el sshh desaparece por completo. En mi opinion son mejor que los toshara.
    Donde puedo conseguir esos acustic?

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

los acoustics los puedes encontrar en la seccion de descargas en el area de acoustics

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Mix Toshara 1.7 + 1.8 - Nuevo version 2 para W810

Cita Iniciado por christianc Ver mensaje
    ... y sin el ruido shhh que hacia al cambiar de temas, logrando un sonido de pelicula...
    Con la última version que has optimizado para el W810i, sigue pasando lo del ruido al cambiar de temas.

Por lo demas es muy buena compilación. Ahora mismo estoy probando la Toshara quality acoustic 1.7.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!

A pesar de que me he leído y releído el foro, no consigo solución para un problema con un 750 después de meterle los acoustics ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2.

El volumen y tal estupendo, pero en modo manos libres FATAL. Me dicen que me oyen con mucho ruido de fondo, y además yo tampoco oigo bien.
    ¿Esto es normal? Y si es así, ¿existe solución?

¿Qué acoustics me recomendaríais que para conseguir ambas cosas -> más volumen y un buen funcionamiento del manos libres? Es que lo uso mucho en el coche...

Gracias por anticipado!

Saludos,
    SUGAR.

Avanzado
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por SUGAR Ver mensaje
    Hola!

A pesar de que me he leído y releído el foro, no consigo solución para un problema con un 750 después de meterle los acoustics ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2.

El volumen y tal estupendo, pero en modo manos libres FATAL. Me dicen que me oyen con mucho ruido de fondo, y además yo tampoco oigo bien.
    ¿Esto es normal? Y si es así, ¿existe solución?

¿Qué acoustics me recomendaríais que para conseguir ambas cosas -> más volumen y un buen funcionamiento del manos libres? Es que lo uso mucho en el coche...

Gracias por anticipado!

Saludos,
    SUGAR.
    Hola!

Nos sabria cual recomendarte para un 750, pienso que los toshara son lo mejor para ese modelo, ya que toshara tiene es modelo de tel!
    Trata de probar una version mas avanzada, la ultima que salio es la xtreme que esta posteada aqui en el foro!

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Mix Toshara 1.7 + 1.8 - Nuevo version 2 para W810

Cita Iniciado por SaSAX Ver mensaje
    Con la última version que has optimizado para el W810i, sigue pasando lo del ruido al cambiar de temas.

Por lo demas es muy buena compilación. Ahora mismo estoy probando la Toshara quality acoustic 1.7.

Saludos.
    Tengo el mismo problema al pasar de tema a tema, si han probado el Toshara quality acoustic 1.7 podrian decirme como va?

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Por el momento, los Toshara quality acoustic 1.7 van de lujo !!

Y ya que estamos, comento mis impresiones sobre los diferentes acoustics que he probado:

Toshara 1.2 --> Volumen bajo en general.
    Toshara 1.6 --> Buenos en general, aunque el sonido durante llamada es pésimo.
    Toshara MIX 1.7+1.8 --> En ocasiones, se produce un ruido continuo "sssshhh" al cambiar a la pista siguiente de audio.
    qwerty's v2 --> De calidad parecida a los Toshara 1.2.
    Toshara quality acoustic 1.7 --> Que más decir, son lo que uso ahora mismo. MUY BUENOS.

christianc, podrías comentar que diferencias trae cada una de las 3 versiones que has compuesto para el W810, o en tal caso, cual consideras de mas calidad?

Un saludo.
    Última edición por SaSAX; 10/07/2007 a las 13:45:45

Avanzado
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por SaSAX Ver mensaje
    Por el momento, los Toshara quality acoustic 1.7 van de lujo !!

Y ya que estamos, comento mis impresiones sobre los diferentes acoustics que he probado:

Toshara 1.2 --> Volumen bajo en general.
    Toshara 1.6 --> Buenos en general, aunque el sonido durante llamada es pésimo.
    Toshara MIX 1.7+1.8 --> En ocasiones, se produce un ruido continuo "sssshhh" al cambiar a la pista siguiente de audio.
    qwerty's v2 --> De calidad parecida a los Toshara 1.2.
    Toshara quality acoustic 1.7 --> Que más decir, son lo que uso ahora mismo. MUY BUENOS.

christianc, podrías comentar que diferencias trae cada una de las 3 versiones que has compuesto para el W810, o en tal caso, cual consideras de mas calidad?

Un saludo.
    Yo tengo el firmware R4EK001 y cuando recien prendo el cel, que se ve que esta cargando todos los datos y abro el reproductor ahi me hace el shhh al cambiar de tema! Pero al cabo de un rato que termino de cargar todo no me hace mas ese ruido! Despues Pongo algunas diferencias entre las tres versiones!

Saludos

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)