Oye amigo ya probe tus Acustic y el problema que les encontre es de que el sonido en un w300 cuando esta abieta la tapa es fuerte pero cuando la sierras este sonido disminuye por que es ese problema estan mal los Acustic
Oye amigo ya probe tus Acustic y el problema que les encontre es de que el sonido en un w300 cuando esta abieta la tapa es fuerte pero cuando la sierras este sonido disminuye por que es ese problema estan mal los Acustic
hola tengo un acostic que es para w300, si le pongo en un w810 le aumentara o no???
No existe un patch para el firm R4EK001_RED49 del W810?
Probe los ultimos V6.5 y tiene un detalle se escucha mas bajos q los V6.4
Si. le reduje el volumen an algunas partes, pq en mi celu me hacia un ruido raro cuando pasaba de un tema a otro el reproductor! Igual el reproductor, la radio, y los ringtones suenan igual que la v6.4
Con este me parece que lo solucione, todavia lo estoy a pruebando!!
Gracias por tu opinion!
Saludos
No tengo oido muy bueno ..es decir no destingo muxo ..la calidad de un driver y otro!!
por eso aqui va mi pregunta ..he probado ..la mayoria de los driver q estan ahi..pero todos los escucho = xDDD
..Por eso ..pregunto cuales son los mejores?
en audifonos , en bocina , en llamada ..etc
...Gracias ..por su ..disposicion ..
Saludos
Wow instale los v6.5+pach tienen un buen sonido mas en los manos libres wow me an sorprendido pero suena bien fuerte con buena calidad pero suena tan fuerte que tengo miedo de poner las ultimas dos barritas de sonido creen que podrian arruinarse mis audifonos??? lei que se calentavan las bocinas y pash se arruinaban a alguien le a pasado eso??
RE-edito: me ariesgue y puu que sonido parece como k van a esplotar los manos libres xD pero no pero como a mi me gusta mucho bajo le puse bajo en el ecualizador y modifique la ultima barrita a tope y suena mejor k megabass para mi =D ya k se pierde algo de bajo al tenerlo al maximo volumen bueno espero me puedan responder si a alguien mas se le an muerto sus bocinas no la del celular sino las quikititas que trae =D
Última edición por hugoangel_; 12/12/2007 a las 01:36:58
sirve para el sony W200????![]()
si el w200 tambien usa acoustic .apf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores